DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Buscan a mellizas acusadas de matar a un joven de 20 años en una fiesta en Lanús

La víctima era padre de dos chicos. Una de las sospechosas jugaba al fútbol en San Lorenzo.

El 18 de septiembre Dylan Lionel Robledo, un joven de 20 años y padre de dos chicos, fue a una fiesta clandestina en la localidad bonaerense de Lanús y nunca más volvió. Esa noche lo asesinaron de un balazo en la cara y por el crimen buscan a hermanas mellizas que están prófugas.

Se trata de Priscila Nicole y Brisa Ayelén Acebey, de 19 años, quienes mantenían una relación de amistad con la víctima y desaparecieron después de la reunión en la que coincidieron los tres en una casa ubicada en la calle Talcahuano al 3600.

crimen lanus

Si bien las primeras versiones indicaban que Brisa había sacado un arma de fuego en el medio de la fiesta para tomarse una “selfie” y le disparó por accidente a su amigo, la declaración de los testigos expuso otra hipótesis, actualmente la principal en la causa.

En base a los testimonios de los presentes en el lugar, las mellizas empezaron a tirar gas pimienta mientras bailaban con el arma en la mano. En un momento, hubo una pelea entre ellas y Dylan, a quien le dieron un culatazo y después lo remataron de un disparo en la cabeza.

Quiénes son las mellizas prófugas por el crimen de Dylan

Las hermanas nacieron el 4 de marzo de 2002 y viven en Lanús. Brisa jugó como defensora las “Santitas de Boedo”, el equipo de fútbol femenino de San Lorenzo: debutó en Primera División el 20 de septiembre de 2019, aunque actualmente no forma parte del listado de las actuales campeonas del torneo Apertura femenino.

crimen lanus

En las últimas horas, las imágenes de “las mellis” se viralizaron a través de las redes sociales y expusieron un detalle particular que permite diferenciarlas fácilmente. Priscila está teñida de rubio mientras que su hermana, Brisa, mantiene su color oscuro natural.

Desde la familia del joven asesinado, señalaron a Brisa como la autora material del disparo y acusaron a la madre de ambas, Gisela Ayala, de encubrirlas y mandarlas “en un remise a Mar del Plata”.
crimen lanus

El joven asesinado era papá de dos chicos y se ganaba la vida haciendo ‘changuitas’, como albañil, en un lavadero de coches y también como revendedor de ropa. “Dejaron a dos nenes sin papá”, dijo Rocío, expareja de Dylan y madre de Bastián, uno de los hijos de la víctima.

En esa línea, Gabriela, hermana mayor de la víctima, lo recordó como “un pibe tranquilo y amoroso” que “nunca le hizo mal a nadie”. Además, expresó que su hermano y las acusadas mantenían un vínculo de amistad. “Más de una vez fue a ver jugar a la pelota a Brisa”, afirmó.

Dejá tu comentario