DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Locura en Merlo: mató de un piedrazo a otro joven que tenía puesta la camiseta de un equipo rival

Brian Trinidad tenía 27 años. El domingo iba en su moto con la remera de Argentino de Merlo, cuando fue agredido por un hincha de Midland.

Un joven de 27 años fue asesinado en Merlo de un piedrazo en la cabeza. Según informaron fuentes policiales, el ataque se desencadenó porque la víctima -identificada como Brian Trinidad- llevaba puesta la camiseta de fútbol de un equipo rival al del hombre que lo agredió.

Sucedió este domingo en la intersección de las calles Eva Perón y Sabatini. Brian circulaba en una moto Honda negra vestido con su remera de Club Atlético Argentino de Merlo. Allí fue cuando recibió un piedrazo de un vecino que caminaba por la zona.

La piedra impactó en su cabeza, por lo que perdió la estabilidad y cayó de la moto.

La víctima fue trasladada de urgencia en una ambulancia hacia el Hospital Eva Perón, de Merlo, pero los médicos no llegaron a asistirlo: llegó sin vida como consecuencia de las graves heridas que había sufrido.

El acusado por el ataque, identificado como Luis Alberto Racman, de 32 años, fue detenido por policías de la comisaría 4ta. de Merlo.

brian trinidad

En tanto, personal de la Delegación Morón de la Policía Científica realizó pericias en la escena del crimen.

Según los investigadores a cargo de la causa, el agresor había atacado a la víctima luego de ver que llevaba puesta una camiseta de Argentino de Merlo. ​El absurdo disparador del ataque sería que el el agresor es hincha de Ferrocarril Midland, su clásico rival.

Tras enterarse de la noticia, el Club Argentino de Merlo se expresó a través de su cuenta de Twitter: "Lamentamos el fallecimiento de Brian Facundo Trinidad, socio de la institución. Acompañando a sus familiares, amigos y allegados en este difícil momento, destacando una vez más los valores del deporte y rechazando todo tipo de violencia. Q.E.P.D. Brian", publicaron.

La causa fue caratulada como homicidio e intervino la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) 2 de Morón, a cargo de Fernando Martín Cappello.

Dejá tu comentario