DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Identificaron a la joven asesinada en Oberá

La mujer encontrada brutalmente asesinada a un costado de la ruta 14, cerca de la localidad misionera de Oberá, resultó ser una joven de 22 años, madre de tres hijos, oriunda de la vecina ciudad de San Vicente, que pudo ser reconocida por sus familiares.

La víctima fue identificada como Graciela Rosana Franza, quien vivía en Colonia 68, Picada Maderil, de San Vicente y tenía tres chicos de uno, cinco y siete años, según informó hoy la prensa local.

La joven, que habría recibido al menos nueve puñaladas, fue reconocida en primer lugar a través de los identikit en base a las fotos sacadas al cuerpo, las que fueron observadas en la Unidad Regional de San Vicente, y luego se trasladaron a Oberá, para reconocer las prendas de vestir de la joven.

Según se informó, Franza había sido vista por última vez el pasado martes cuando un hermano la trasladó a bordo de una moto a la rotonda de la ruta 14, en San Vicente, aparentemente para esperar un transporte.

El cuerpo de la joven fue trasldado en las últimas horas de la Morgue de Posadas, donde se le practicó una autopsia, a San Vicente, para ser velado por sus familiares. Ahora, la investigación encarada en forma conjunta por policías de San Vicente y de Oberá apunta a allegados a la víctima, ya que una de las hipótesis más fuertes para explicar el crimen se relaciona con cuestiones personales.

El cadáver de la chica fue hallado el miércoles, cerca de las 11:00, en el kilómetro 12 de la ruta, al noreste de Oberá. El cuerpo, que estaba boca abajo, se encontraba en unos pastizales, a unos 15 metros de la ruta, y fue hallado por una mujer que pasaba casualmente por el lugar.

La víctima, a primera vista tenía varias heridas en la región lateral de su cuello y en ambas manos, y estaba vestida con jeans de color azul, zapatillas de color negro con bandas blancas y una campera azul con capucha.

En primer lugar, los policías descartaron el crimen en ocasión de robo, por la saña utilizada y porque entre las pertenencias de la víctima, se encontró cien pesos.