La China Suárez contestó si quiere tener un hijo con Mauro Icardi y habló de las famosas que le escriben a él: “Las conozco a todas”
La actriz tuvo una entrevista íntima con Moria Casán en El Trece.
Eugenia “La China” Suárez dio una entrevista a Moria Casán donde habló de todo: sus intenciones de ser madre junto a Mauro Icardi y otros detalles sobre su vínculo con el futbolista del Galatasaray de Turquía.
Ante una pregunta de María Fernanda Callejón, panelista de “La mañana con Moria”, el programa de la diva en las mañanas de El Trece, “La China” respondió sobre las intenciones de agrandar la familia.
“En un futuro, quizás. Es algo que hablamos. Por ahora estamos bien así, estamos disfrutando de la relación. Fueron muchos cambios para mí, con el cambio de país, establecernos con mis hijos”, expresó la actriz.
Por otro lado, Eugenia contó detalles de su relación con el futbolista, donde confirmó que Mauro Icardi recibe mensajes de mujeres casadas, incluso de algunas que luego la critican públicamente.
“¿Sabés la cantidad de casadas que le escriben a Mauro?”, lanzó, dejando en claro que está al tanto de todo lo que ocurre alrededor del futbolista.
“Y las veo a todas, y las conozco a todas y él me lo muestra y yo le muestro”, explicó y agregó que no tiene intención de exponer a nadie: “A mí no me interesa, nunca me metería en eso, no voy a exponer a ninguna, así que se queden tranquilas”, disparó.
Lejos de quedarse callada, la China aseguró que muchas de esas personas son las que la critican públicamente en televisión. “Yo veo todo, él es el primero a mostrarme ‘che, mirá que me escribió’, ‘mirá lo que me puso’. Yo me cago de risa, y yo también le muestro a él, tenemos esa confianza”, disparó.
En ese marco, recordó situaciones vividas cuando estaban en Argentina, incluso en salidas nocturnas. “Le mandan muchas fotos, muchos videos. Nos ha pasado en Tequila, en el boliche donde íbamos mucho cuando estábamos en Argentina”, contó y aseguró que presenció escenas en que estas mujeres querían conquistarlo.
“Dos o tres que estaban siempre ahí, yo estaba con Mauro. Venía un amigo y le decía ‘che, dice tal que se quiere ir con vos después de acá’”, relató, con naturalidad.
En este contexto, la China aseguró que se toma a gracia. “Y yo me cago de risa. Ellas pueden hacer lo que quieran, yo confío en Mauro y si Mauro algún día agarra viaje o me hace una que no me gusta, no me ve más y se termina”, dijo y remarcó: “No las voy a quemar, no me importa”.
A pesar de admitir que no escrachará a las mujeres que quieren conquistar a Mauro, la China aseguró que ellas mismas son las que la cuestionan en sus programas.
“Son las primeras en salir a criticar. Las miro y le digo ‘mirá esta, que te escribió por privado y después ahí en el programa dice las cosas que dice’. Es muy careta este ambiente”, lanzó.
Durante la entrevista también habló del inicio de su relación con Icardi y del rótulo que se les puso en aquel momento. “Ustedes empezaron, el título era él, el infiel y vos, la amante”, le planteó Moria y ella aclaró: “Mauro estaba dentro de su casa separado”, sostuvo.
Además, negó de manera tajante haber sido parte de una relación paralela sostenida en el tiempo. “Pero bueno, fue una sola vez y después no nos vimos durante muchos años. Una relación de amantazgo es una relación sostenida en el tiempo y no es algo a lo que yo me vaya a prestar”, afirmó.
Por último, volvió a insistir en la confianza que tiene en su pareja y en su límite personal. “Yo confío ciegamente en él. El día que se hace algo, qué sé yo, que no me gusta, se terminará todo y listo”, concluyó.
Dejá tu comentario