DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Horror y misterio: encontraron el cuerpo de un hombre apuñalado y otro herido en el Microcentro porteño

El fallecido tiene una herida punzante a la altura del corazón. También encontraron a otro hombre con heridas de arma blanca, que fue trasladado al Hospital Ramos Mejía.

La policía halló el cadáver de una persona este lunes en la intersección de las calles Azcuénaga y Viamonte, en la zona de la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires.

El joven no tenía DNI por lo que aún no pudo ser identificado, pero los pesquisas estiman que tendría alrededor de 30 años.

Los efectivos llegaron al lugar cerca de las cinco y media de la mañana tras el aviso de los vecinos. El hombre tenía una herida punzante en la altura del corazón y ya se encontraba sin vida.

Al parecer, por los rastros de sangre de la calle, el sujeto se venía escapando de un grupo de personas. Por lo que la Policía maneja dos hipótesis: homicidio en ocasión de robo o una pelea.

A menos de 200 metros, también encontraron a un hombre apuñalado, quien fue trasladado al Hospital Ramos Mejía, y desde la investigación consideran que ambos casos tienen relación.

Ahora los investigadores deberán revisar las cámaras de seguridad de la zona para poder visualizar que fue lo que ocurrió. Además de tomar testimonio al sujeto internado.

Dejá tu comentario