DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Un jubilado mató a dos delincuentes que intentaron robarle

El hombre está habilitado para la tenencia del arma y tras ponerse a disposición de la Justicia presentó la documentación en regla.

Un jubilado de 71 años asesinó a dos delincuentes que quisieron robarle en la entrada de su domicilio. La víctima, Daniel Alberto Dama fue el primero en disparar luego de que uno de los delincuentes le apuntara con el arma cuandos salía de su casa en Florencio Varela.

El hecho ocurrió en el barrio de Don Orione, en la esquina de El Gringo y Donato Álvarez. Dama está habilitado para la tenencia del arma y tras ponerse a disposición de la Justicia presentó la documentación en regla.

El caso está a cargo de la UFI N°1 de Florencio Varela bajo la investigación del fiscal Darío Provisionato, que trabaja en la escena del crimen junto a Policía Científica, que comenzó el levantamiento de rastros.

El tiroteo generó una conmoción en la zona que atrajo a una multitud. Allí, los familiares de los delincuentes abatidos arribaron a la escena y habrían dado indicios sobre el tercer participante, quien aún se encuentra prófugo. “Un pesado conocido de la zona”, asegura una fuente del caso. Los nombres de los ladrones muertos todavía se desconocen, así como el del tercer delincuente.

Ante el personal de la Comisaría 2° de Florencio Varela que llegó a la escena, Dama relató que se disponía a ingresar a su domicilio y fue interceptado por al menos tres hombres, todos armados. Uno de ellos le apuntó al cuello y lo sacaron de su vehículo arrojándolo al piso. Fue allí cuando sacó una Bersa Thunder 9mm. y efectuó varios disparos.

Provisionato, por lo pronto, no adoptó ningún temperamento contra el jubilado, que no fue detenido.

Dejá tu comentario