DOLAR
OFICIAL $94.39
COMPRA
$100.39
VENTA
BLUE $153.00
COMPRA
$158.00
VENTA

Horror en San Justo: un hombre mató de un balazo y a sangre fría a un perro de la calle que cuidaban los vecinos

A través de las redes sociales, identificaron al agresor y piden que vaya preso. Atención: las imágenes pueden herir tu sensibilidad.

La crueldad con la que fue asesinado un perro en San Justo es difícil de describir con palabras. Un vecino le pegó un tiro en plena calle y lo mató. El agresor fue grabado y el video fue difundido en Twitter por “El Campito Refugio”.

“Exigimos la inmediata actuación de la justicia ante el accionar de un individuo aberrante. Ocurrió en San Justo a la vista de todos. Era un perro cuidado por tres familias, cariñoso, nada agresivo y ni siquiera tenía dientes. Lo mató por matar. Exigimos justicia”, escribieron en la red social.

Ni bien hicieron la publicación, decenas de personas enviaron mensajes para repudiar el hecho. “No puedo creer lo que veo”. “Justicia, este salvaje que mató a este perrito fríamente no puede quedar libre”. “No puedo parar de llorar”. “Lo mató y le estaba moviendo la cola”, fueron algunos de los comentarios.

En uno de los posteos, otro usuario contó que el hombre que mató al perro se llama José Luis y vive en la esquina de Chile y Venezuela de Villa Luzuriaga. Aparentemente ya fue denunciado y esperan que vaya preso.

Dejá tu comentario