DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Horror en Rosario: un nene de 8 años recibió un disparo mientras jugaba en su casa

El hecho comenzó con una feroz balacera llevada a cabo por un sicario frente a una plaza y a pocos metros de una escuela. El atacante llegó a pie, disparó contra un grupo de jóvenes y huyó caminando. El menor que resultó herido en una pierna estaba en el patio cuando una bala atravesó el portón de metal de su casa.


Un nene de 8 años tuvo que ser hospitalizado tras recibir un balazo en la pierna durante un ataque sicario en la ciudad de Rosario. El menor estaba jugando en el patio de su casa cuando una bala atravesó el portón y lo hirió. El ataque ocurrió frente a una plaza y a metros de una escuela.

El violento hecho que sacudió a los vecinos del boulevar Oroño y Ameghino ocurrió este miércoles al mediodía. Los testigos cuentan que el autor de los disparos llegó caminando a la plaza, sacó un arma y comenzó a disparar al menos seis veces contra un grupo de jóvenes que estaban sentados al lado de un arco. Los chicos comenzaron a correr y a gritar para pedir ayuda.

Después de la balacera, el atacante huyó a pie por la zona de las vías, pero no pudo ser atrapado. Las personas que estuvieron en el momento del tiroteo describieron que tenía puesto un buzo negro y una campera roja.

La única víctima de este brutal episodio fue un niño de 8 años que estaba jugando adentro de su casa, en el patio delantero. La bala que perforó la chapa de la fachada se incrustó inesperadamente en la pierna derecha del pequeño.

El menor fue llevado por sus padres al Hospital de Niños de Rosario. Afortunadamente, está fuera de peligro.

El ataque se produjo a metros de una escuela del barrio. La directora contó a Rosario3 que se oyeron los tiros desde el establecimiento. “Los nenes estaban todos llorando, a los gritos. Tuvieron que venir los padres a buscarlos”.

La directora también contó que es la primera vez que pasa un hecho así en la cuadra. De igual manera, denunció: “Lo que pedimos por favor es seguridad, presencia policial”.

Dejá tu comentario