DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Horror en Nueva York: cuatro muertos y cinco heridos en un tiroteo 

La  policía de la ciudad informó el hecho ocurrió poco antes de las siete de la mañana.

Cuatro personas murieron y cinco resultaron heridas en un tiroteo en el distrito neoyorquino de Brooklyn este sábado, informó la policía de la ciudad. Inicialmente no había detenidos.

Un vocero policial dijo que los agentes, al responder a una denuncia de ruido de disparos poco antes de las 7 de la mañana, hallaron cuatro hombres muertos en el lugar. Dos hombres y una mujer sufrieron heridas, pero sus vidas no corrían peligro.

La policía dijo que el hecho tuvo lugar en la Avenida Utica de la sección Crown Heights en el barrio Weeksville de Brooklyn, en una dirección correspondiente a un club social privado, según un mapa online, pero inicialmente no pudo describir el tipo de edificio en el que sucedió.

Un corresponsal de la cadena CBS, registró imágenes en el lugar de los hechos, donde la policía local investiga lo ocurrido esta mañana y las compartió en su cuenta de Twitter. "4 hombres muertos, otras 5 personas sufrieron lesiones que no ponen en peligro su vida después de un tiroteo en #Brooklyn. Hasta ahora, no hay arrestos. La policía dice que recibió la llamada alrededor de las 7 de la mañana cerca de Utica Ave y Pacific St", escribió.

Dejá tu comentario