DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Horror en Formosa: tres perros atacaron a su dueña y la mataron 

El sangriento hecho ocurrió durante la madrugada del sábado. Los animales eran mestizos y no tenían antecedentes violentos.

Foto: Archivo.
Foto: Archivo.

El sábado por la madrugada, una mujer murió tras ser atacada por sus tres perros mestizos, en la ciudad Las Lomitas, provincia de Formosa. Las autoridades revelaron que sufrió un “paro cardiorrespiratorio postraumático”.

El hecho ocurrió cerca de las 4:30 en el barrio Guarda La Tosca, en la calle Paraguay e Ingeniero Huergo. El personal de la comisaría de Las Lomitas encontró a María Beatriz Coronel, de 47 años, el patio frontal. El personal médico que llegó a asistirla constató que tenía varias heridas y que falleció en el lugar, según revelaron fuentes policiales al diario La Mañana.

También llegó el personal técnico de la Delegación de la Policía Científica. El examen preliminar de los especialistas reveló que el cuerpo de Coronel presentaba heridas en los brazos y en el cuello, con mucho sangrado en esta área, por lo que sospechan que esa fue la causa de muerte.

De acuerdo con la información del comisario general jefe de la Unidad Regional Nº5 de Las Lomitas, Cristóbal Torres, hubo un testigo del accidente. “Un vecino de al lado escuchó ruidos, ladridos, y se levantó, se acercó a la muralla con la vecina y vio lo sucedido. Hizo lo que pudo, pero ya era tarde”, detalló.

La jueza de Instrucción y Correccional, Gabriela Plaza, y el fiscal Darío Gon se presentaron en la casa y quedaron a cargo de la investigación. Después de las pericias correspondientes, la jueza ordenó el traslado del cuerpo a la morgue para practicarle una autopsia.

Con respecto a los tres perros, todos de raza mestiza y sin antecendentes de violencia, la jueza convocó a la veterinaria Celestina Galbán para examinarlos. “Por el momento, los perros estarán en custodia hasta la jueza vea qué sucederá con estos animales. Con el correr de los minutos, estaban calmados, pero vaya uno a saber por qué actuaron de esa manera y atacaron a su dueña”, afirmó la especialista. Además, agregó que el pueblo está “muy conmocionado” y lamenta la muerte de la mujer, quien dejó “dos niños muy chicos”.

Dejá tu comentario