DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ataque Pitbull: el perro familiar atacó a una beba y debieron sacrificarlo

Los dueños no encotraron otra forma de rescatar a la pequeña que ahora se encuentra con cortes y heridas. 


Otro ataque de un Pitbull se convierte en noticia. Ahora, una beba de 18 meses fue atacada por el perro de la familia y para salvarla debieron sacrificar al animal. Por los cortes en la cabeza y heridas en todo el cuerpo fue trasladada de urgencia al hospital.

Según contó su familia, la nena estaba en su casa jugando con el perro cuando el animal la mordió provocándole graves heridas. Para rescatarla, sus papás y vecinos intentaron parar el ataque pero no pudieron. Finalmente, debieron sacrificarlo para poder rescatar a la pequeña.

Inmediatamente, a la nena la llevaron al hospital Enfermeros Argentinos. Allí ingreso con heridas cortantes en la zona del cráneo y con hematomas y raspaduras en el resto del cuerpo.

La tía de la nena agredida, Joana, contó al portal Diario Mendoza que su sobrina estaba con su mamá jugando con el perro y que cuando lo estaba acariciando el animal la tira y la empieza a morder.

“Nunca pensamos que iba a tener esa reacción. Escuchamos a mi cuñada gritar pidiendo ayuda, se acercó mi marido y algunos vecinos a pegarle al perro para que la soltara. Hasta que mi marido decide sacrificarlo porque no hubo forma de pararlo”, relató Joana.

Familiares señalaron que el perro ya había atacado al papá de la beba hace un tiempo. Según informó la mamá, la nena se encuentra internada y está estable y fuera de peligro.

Dejá tu comentario