DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Hirieron de un balazo a una nena de 5 años durante un asalto en el Bajo Flores: está grave

Los ladrones dispararon cuando el hombre que manejaba el auto aceleró para evitar el asalto. El conductor también resultó herido y está internado.

Una nena de cinco años recibió dos disparos en un intento de asalto en la zona del Bajo Flores y se encuentra internada en el Hospital Gutiérrez en grave estado.

También resultó herido de bala en conductor del auto en el que viajaba la nena. El estado del hombre de 35 años, que recibió disparos en el abdomen y en la pierna, es reservado.

Según relata Clarín, todo ocurrió cuando tres personas circulaban en un auto por avenida Riestra y Pasaje Mercosur en el barrio Rodolfo Ricciardelli, de la villa 1-11-14, y fueron abordados por dos ladrones armados.

Ante el intento de robo, el conductor del auto aceleró para intentar escapar y fue en ese momento que los delincuentes dispararon, hiriendo de gravedad tanto al hombre que manejaba como a la nena de cinco años.

Según precisaron desde la Policía de la Ciudad, el hombre, la nena y una mujer circulaban por la avenida Riestra, a altura de la manzana 13 del barrio, en su Volkswagen Fox gris cuando se toparon con los ladrones armados.

Ante el intento de evadir el robo, uno de los delincuentes disparó varias veces al auto. Dos balazos alcanzaron al conductor y otros dos a la nena, que también recibió disparos en el abdomen y en la pierna.

Por la gravedad del cuadro, la nena fue trasladada de urgencia al área de Pediatría del Hospital Gutiérrez, mientras que el hombre fue llevado al Hospital Piñero.

Dejá tu comentario