DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Hasta cuándo seguirá la ola de frío polar en Buenos Aires?

Las bajas temperaturas se hicieron sentir en la Ciudad y continuarán por unos días más...entrá a la nota y enterate cómo sigue el clima.

La ola de frío polar llegó de golpe y los habitantes de la ciudad y la provincia de Buenos Aires no tuvieron más opción que buscar la ropa de invierno y "emponcharse" de pies a cabeza. Pero ¿hasta cuándo los porteños tendrán que salir a la calle con gorro, bufanda y guantes?

"Como ola de frío polar, ésta es la única y la última del invierno de este año. Va a seguir haciendo frío, pero no este frío", dijo el meteorólogo Antonio Din en el programa "Hola Chiche".

 

Sin embargo, aún faltan unos días para que acabe. Recién el jueves, la mínima llegará a 3 grados y desde ese día la temperatura comenzaría a subir.

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional, para hoy se espera una sensación térmica de entre 2 y 8 grados, con vientos moderados del sector oeste.

Mientras que para mañana, se espera una situación familiar, con heladas en áreas suburbanas y una baja sensación térmica entre 1 y 9 grados.

El miércoles, aunque el frío seguirá, al menos habrá cielo despejado y sol, con una temperatura mínima de 0 grado y una máxima estimada en 10 grados.

El jueves el frío continuará, pero se esperan temperaturas de entre 3 grados la mínima y 13 grados la máxima.