DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Harán un casting para reemplazar a Fatiga en la nueva versión de “Casados con hijos”

Los protagonistas de la exitosa sitcom recrearán el programa en el teatro en 2020. Un integrante de la familia Argento no será parte del espectáculo.

Luego de varias idas y vueltas de rumores, finalmente se confirmó que Casados con hijos, la popular sitcom que se transmitía por Telefé, tendrá una remake teatral en 2020 con todo su elenco original.

Florencia Peña (Moni), Guillermo Francella (Pepe), Darío Lopilato (Coqui), Luisana Lopilato (Paola), Érica Rivas (María Elena Fuseneco) y Marcelo De Bellis (Dardo Fuseneco) protagonizarán el espectáculo. Sin embargo, la obra contará con una gran ausencia: la de Fatiga, el perro de la familia Argento.

Sucede que Violeta, la perra que interpretaba a uno de los personajes más queridos de la serie, murió después de ser atropellada por un vehículo en Panamericana. Por esa razón, la producción de la comedia decidió hacer un casting para encontrar un reemplazo. En principio, quieren que la mascota esté en las imágenes de la marquesina y, tal vez, también aparezca en escena.

Dejá tu comentario