DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"¿Cafecitooo?": Florencia Peña y Guillermo Francella confirmaron el regreso de "Casados con hijos"

La popular serie llega en su versión teatral con el elenco original. ¿Desde cuándo estarán en venta las entradas?

"¡Con mucha emoción les cuento que la familia Argento llega al teatro! Sí, CASADOS CON HIJOS llega al Gran Rex", anunció Turovelzky. Las entradas estarán a la venta a partir del 1° de diciembre en el teatro mismo, y a través de Ticketek.



Florencia Peña (Moni Argento), por su parte, compartió una foto con su partenaire, Guillermo Francella (Pepe Argento), en la que están muy sonrientes ante la noticia. "Felices de anunciar que el año que viene estaremos en el Gran Rex haciendo #CasadosConHijos. Va a ser una fiesta, cafecitooooooo", escribió la actriz, citando una de las famosas expresiones de Moni.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

? Felices de anunciar que el año que viene estaremos en el Gran Rex haciendo #CasadosConHijos ?‍?‍?‍?? Va a ser una fiesta, cafecitooooooo... @eriquitarivas @marcelo.debellis @lopymanok @luisanalopilato #2020

Una publicación compartida por Florencia Peña (@flor_de_p) el



En la imagen de Turovelzky se lo puede ver también a Darío Lopilato (Coqui), pero no así a Luisana Lopilato (Paola), Marcelo De Bellis (Dardo Fuseneco) y Erica Rivas (María Elena Funeseco). Sin embargo, ellos volverán, como lo comunicó Peña al etiquetar en su foto al elenco entero. De Bellis tampoco tardó en compartir la noticia en su cuenta de Instagram, con la frase "Los amo a los 5", e imágenes de la famosa sitcom.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

♥️ Los amo a los 5.

Una publicación compartida por Marcelo De Bellis (@marcelo.debellis) el



Recordemos que en octubre, La Nación pudo saber que se habían cerrado las negociaciones con gran parte del cast para la puesta que llevará a las tablas el éxito de Telefe, pero recientemente, en diálogo con este medio, Rivas se mostraba dubitativa ante poner la firma. "Me cuesta mucho ver qué se va a hacer. Es algo que me preocupa. No solo por mi personaje, sino por toda la serie. ¿De qué nos reímos? Estábamos amparados por un paradigma, ahora que eso cambió es raro. Hay que ver qué es lo que se va a decir. Eso me preocupa", manifestaba la actriz de "Relatos salvajes". 

El texto de la puesta de Casados con hijos se verá renovado respecto a la serie, y quedará en manos de la misma dupla que se ocupó de llevarla a la televisión, Axel Kutchevasky y Diego Alarcón, quienes también integran la foto del anuncio, junto a Gustavo Yankelevich (representando a su productora, RGB). Hasta el momento, solo se sabe que la historia de los Argento estará adaptada a los tiempos feministas, por lo cual Pepe sería menos machista y Moni regresaría empoderada.

Casados con hijos se basó en la sitcom estadounidense "Married... with Children", fue transmitida desde el 12 de abril de 2005 hasta el 28 de diciembre de 2006, y no ha perdido impacto desde entonces: sus retransmisiones siempre funcionaron muy bien en la pantalla de Telefe, y las frases del clan Argento ya son parte de la cultura popular.

Dejá tu comentario