DOLAR HOY: COMPRA $58.37 VENTA $63.10

Érica Rivas reveló los motivos por los que no confirmó su participación en "Casados con hijos"

La exitosa sitcom volvería en una versión teatral el próximo año.

¡Se enojó María Elena! Erica Rivas quiere más repeticiones de Casados con Hijos
La famosa sitcom "Casados con hijos" tuvo un éxito arrasador y volvería en una versión teatral en 2020.  La ficción llevada al escenario se verá a partir del 12 de junio del próximo año en el Gran Rex porteño.

Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana Lopilato, Marcelo de Bellis y Darío Lopilato ya estám confirmados para la nueva historia.

Sin embargo, quien aún no llegó a un acuerdo con la producción del espectáculo es Érica Rivas.

El motivo tiene que ver con el guión que tratará la obra. "Todavía no tengo nada cerrado. Sé que la gente lo está esperando mucho. Me da mucha ternura eso y mucha esperanza también porque encanta que la gente quiera ir al teatro", comentó la actriz en diálogo con Javier Ponzone.

"No estoy del todo segura porque quiero ver cómo es este nuevo Casados con Hijos, que implica pasarlo en este momento del mundo. Quiero ver qué es lo que se va a decir, qué es lo que se va a hacer, y de qué nos vamos a reír", siguió Rivas.

Y cerró: "Me queda leer el guión, ver para dónde va. A ellos los amo, a todos, no solamente a los actores. Soy amiga de los actores, de Axel Kuschevatzky, de Diego Alarcón, amo al directos, Claudio Ferrari. Los quiero mucho y les agradezco mucho, es todo para mí Casados con Hijos".

Dejá tu comentario