DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Hallaron a una supuesta hija ucraniana de Andrea del Boca

La increíble noticia se conoció en las últimas horas y claro, no dejó de impactar.

andrea del boca
andrea del boca

Una increíble noticia se conoció en las últimas horas y revolucionó al mundo del espectáculo. Es que afirman que Andrea del Boca tuvo una hija que nació en Ucrania.

La información fue presentada en A la tarde, el programa que conduce Karina Mazzocco y Socios del espectáculo se hizo eco, aunque con muchas dudas sobre la veracidad de la información que allí brindaron.

“En lo de Mazzocco, que encuentra familiares a cualquiera, encontraron una hija ucraniana de Andrea del Boca”, empezó diciendo con mucha ironía Rodrigo Lussich, mientras los demás no podían parar de reírse.

Y luego, pusieron al aire el informe del ciclo de Karina Mazzocco: “¿De dónde sacó ella que podía ser hija de Andrea del Boca?”, se preguntó la conductora sobre la joven ucraniana que reclamaba el vínculo de sangre con la actriz.

“Es un mito que gira alrededor de Andrea, pero con nombre y apellido y esta puede ser la supuesta hija. Pero con el inconveniente de que la chica vive en Ucrania. Una historia trágica detrás de ella que tiene que ver con su fallecimiento hace muy poco. Su nombre es Allesia Povarova y según la información que tenemos, es del año 1982. Falleció en 2019 convencida de que ella era hija de Andrea del Boca”, expresó el panelista Diego Estéves.

“No puede ser, porque si sacamos cuentas, en 1982 Andrea tenía 17 años” acotó su compañera Caramelito Carrizo.  

De regreso al estudio de Socios, todos estaban tentados de la risa por la inverosímil historia que acababan de mostrar.

“¿Pero cómo va a parir a una hija sin saberlo?”, se preguntó Paula Varela.

“Escuchame, vive en Ucrania, pero hay un inconveniente: murió”, disparó Lussich con todo el sarcasmo posible, mientras sus compañeros no podían más de la risa.

Dejá tu comentario