DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Habló la ex del Pato Cabrera tras su detención: “Él me dijo que si iba preso yo volvía en un cajón”

Tras la detención del golfista, Cecilia Torres Mana repasó los motivos por los que lo denunció. Aseguró que teme por su familia.

Este jueves, el golfista cordobés Ángel Cabrera fue detenido en Río de Janeiro. Tenía un pedido de captura internacional por esquivar las presentaciones ante la Justicia luego de varias denuncias por violencia de género.

Una de las ex parejas que lo denunció es Cecilia Torres Mana. En ‘Arriba Córdoba’  (Canal El Doce), la mujer dijo estar "tranquila" al saber que fue apresado, pero aclaró que aún tiene miedo por su futuro y por su familia.

"Parecía que nunca iba a suceder que pudieran pararlo. Por más que iba a denunciar él seguía libre, haciendo su vida, no dejando en paz a sus víctimas", repasó. "Es increíble ver lo que está sucediendo. Todo este tiempo él se manejaba en vuelos privados, por lo tanto yo tenía terror a que vuelva", agregó.

En ese contexto, Torres Mana sostuvo que su temor no pasó: "En varias ocasiones él me supo decir que si iba preso yo volvía en un cajón, así que por ese lado tengo muchísimo miedo". "La gente con la que se movía no era para nada buena, tengo miedo por mi familia", añadió.

La mujer repasó los motivos que la llevaron a la Justicia y ratificó que Cabrera la maltrataba física y psicológicamente. "Fue por los golpes y amenazas reiteradas. Muchísimas agresiones tenía por parte de él. También me quitó un celular, porque controlaba todo", recordó.

"No soy la primera persona a la que le pasa. Hay que pararlo y que nos deje en paz. Él se cree que vos sos de él toda la vida y que tenés que aguantar los golpes y humillaciones constantes. No podés vivir, no podés hacer tu vida, no podés ir al gimnasio, te contola todo, con quién hablás y qué hacés. Tenía celos de mi hermano, no podía ni ver a mi familia. Tenía que vivir encerrada y poner mi celular en modo avión para que no me entraran llamadas y mensajes, porque para él eso era terrible y empezaban los golpes", dijo con crudeza.

Dejá tu comentario