DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Habló el guardia golpeado por el preparador físico: "Me pegaba en la cabeza y me decía que me iba a matar"

El encargado de seguridad del edificio intentó evitar que el vecino, que tenía que estar en cuarentena, salierea. Terminó con la nariz fracturada.

seguridad
seguridad

Gustavo, el encargado de seguridad de un edificio, terminó con la nariz fracturada por cumplir con su trabajo. El guardia le recordó a un hombre de Vicente López que debía cumplir con la cuarentena porque había regresado de los Estados Unidos, pero el vecino le respondió con piñas en la cabeza.

Miguel Ángel Paz fue el individuo que agredió a Gustavo en la garita de seguridad del edificio. Tiene 40 años, es preparador físico y trabajó con planteles juveniles y superiores del Club Universitario de Buenos Aires (CUBA).

Gustavo contó en TN cómo sucedió todo: "Yo solo cumplía mi trabajo. Él tenía que seguir con la cuarentena porque había vuelto de los Estados Unidos. Me pegaba en la cabeza y me decía que me iba a matar. Después quiso darse a la fuga".

"Yo me siento todo dolorido. Tengo muchos golpes en todo el cuerpo. Tengo cortes en la nuca, fractura de tabique y hematomas en la espalda", expresó el encargado de seguridad del edificio agredido por el preparador físico.

Paz, el agresor, se define en las redes sociales como "progresista, espiritual familiero" y "especialista en Postura y Movilidad" e indica que entrena a "runners, rugbiers, golfistas, polistas, tenistas, futbolistas y jugadoras de hockey, ayudándolos a reconocer sus debilidades".

El presidente Alberto Fernández no fue indiferente ante el incidente. En diálogo con Radio Mitre, adelantó que Paz "pagará las consecuencias" porque es "una persona con mucha soberbia que causó mucho daño".

Dejá tu comentario