DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Gran Hermano 2022: Coti se convirtió en la nueva eliminada de la casa

La correntina perdió en el mano a mano final de la votación de la gente frente a Ariel, uno de los recientes ingresantes del reality.

Una noche caliente se vivió en “Gran Hermano” (Telefe) durante la primera jornada de 2023. Ya que la expectativa no sólo estaba puesta en la eliminación de uno de los cinco nominados, que finalmente fue Coti con el 67,35% de los votos, sino que en las últimas horas creció fuerte el rumor que Daniela sería expulsada, por haber contado cosas del exterior de la casa, cosa que no ocurrió.

Justamente lo primero que se vio ni bien comenzó el programa fueron los festejos de los participantes por fin de año. Y llamó la atención que varios de los participantes no quisieron brindar con Coti. "Si supieras las cosas que dijo de vos", le comentó Daniela a Julieta, situación que la dejó mal parada en las redes por brindar información que no puede dar. Muchos compararon esa situación con Juliana.

Después Santiago del Moro les dio una mala noticia: no pasaron la prueba semanal, por lo que tendrán la mitad del presupuesto para hacer las compras del supermercado este fin de semana. Lo bueno es que Romina es la encargada de hacer las compras, y sus compañeros demostraron que le tienen mucha fe.

Luego habló con los cinco nominados: Ariel se mostró confiado y le explicó al conductor por qué no había usado la parrilla todavía. Camila dijo que tenía muchas ganas de quedarse y que estaba muy ansiosa. Daniela reconoció que no se quiere ir porque "Tengo muchas cosas para dar todavía".

Alfa se manifestó feliz y acostumbrado a estar nominado. "Hoy fue un día memorable, dijo por una charla que tuvo con Maxi. Coti por su parte dijo que se tiene mucha fe y que "Estoy mejor después de unos días con baja energía", destacó. Además mostró que lleva un rosario colgado porque es muy creyente.

 

La cena de los nominados

Antes de entrar a la cena Coti habló con Alexis acerca de su estrategia para molestar a Alfa. Iba a acusar de bullying a Alfa, por comentarios sobre su cuerpo que le molestaron, al decirle que estaba "mas´gorda". Se vistió de gaucha y fue decidida a todo.

Le recordó una situación de bullying que tuvo con Juan y después directamente le apuntó que la acusó de traidora, y que si Juan era violento con él, Alfa había actuado igual con ella. "Tenés una doble moral", le dijo, por haber tratado de ballena a Ariel en la pileta. "También te apoyé cuando te querías ir de la casa por cosas que habían pasado", le recordó.

Ariel también discutió con Alfa, con quien tiene una pésima relación desde que ingresó a la casa. Mientras que Daniela se manifestó feliz por haber regresado a la casa: "Sólo yo sé por qué quise volver", disparó enigmática.

 

Los salvados por la gente

La primera participante en ser salvada por el voto popular fue Camila, quien explotó ante la noticia. "¡Síiiii yo sabía!!!", gritaba y saltaba, mientras abrazaba a sus compañeros. Por lo que Coti, Daniela, Ariel y Alfa siguieron participando para ver quién iba a ser eliminado. Al conocerse que tuvo solo el 0,72% de los votos de la gente, superó el record de Agustín, que tenía el 0,78%.

El segundo ​en salir de la placa fue Alfa. "Siempre es inesperado porque no depende de nosotros, sino de la gente. Siempre tengo fe", expresó contento. Daniela, Ariel y Coti siguieron esperando su momento. Walter tuvo el 5.55% de votos.

Luego el público eligió a Daniela con el 13,12%, por lo que quedaron para la final Ariel y Coti. "Gracias, los quieroooo", gritó mirando a la gente. Y se fue corriendo a la habitación a desarmar su valija. Quien después recibió las felicitaciones de sus compañeros, quienes celebraban que ella se quedaba.

Antes de dar a conocer al próximo eliminado, Santiago del Moro contó la sorpresa que venía prometiendo para los participantes y tiene que ver con que van a jugar por un auto 0km los que lleguen al final, sin haber salido nunca. Quedan afuera los que entraron en repechaje y los expulsados que regresaron al juego.

Finalmente Coti fue la elegida por la gente para abandonar la casa con el 67.35% de votos. Antes de irse al estudio, se abrazó con el Cone y ambos lloraron y prometieron seguir su relación afuera.

Dejá tu comentario