DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Gustavo Cerati, cumple hoy 54 años y lo pasa por tercera vez en coma

Hace tres años, el ex Soda Stereo sufrió un accidente cerebro-vascular que lo dejó en estado de coma. Su madre lo homenajeó con una obra de arte.

Gustavo Cerati, uno de los grandes músicos argentinos, cumplió hoy 54 años. Lamentablemente y por tercera vez, lo hizo, en estado de coma, tras el accidente cerebro-vascular que sufrió hace tres años.

La madre del músico, cantautor, compositor y productor discográfico argentino, Lilian Clark, intervino en una obra del artista plástico argentino Gustavo Masó -llamada Conexión Intrauterina-, en honor a su hijo con un emotivo mensaje. 

En el video Lilian dijo: "Puedo volver a sentir cómo cada célula, cada poro de mi piel, festejaron el anuncio y esa especie de inconsciencia geminiana que me hizo imaginar que era la única mujer sobre la tierra que iba a gestar en ese habitáculo pequeño y misterioso que es el útero femenino, lo más sublime de la evolución humana".


"Suponía que ese niño o niña iba a ser el más hermoso y perfecto del mundo, porque era mío, el nuestro. Y entonces un 11 de agosto de 1959, a las 6:30, en la pequeña compañía de María, nació Gustavo Adrián. Cuando lo tuve en mis brazos y lo puse sobre mi pecho, y lo conocí por fin, no podía parar de llorar de felicidad", agregó su madre. 


Cabe recordar que Cerati nació en Buenos Aires, el 11 de agosto de 1959. Es el primogénito de una familia conformada por tres hermanos, único varón, y mostró desde pequeño una fuerte inclinación musical.