DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Guillermo Montenegro, candidato a intendente de San Isidro por el PRO, detuvo a un delincuente en la calle

El ministro de Seguridad porteño intervino para atrapar a un hombre que se escapaba tras un robo en zona norte. No es la primera vez que lo hace.

El ministro de Seguridad porteño y candidato a intendente de San Isidro, Guillermo Montenegro, junto a uno de sus custodios, intervino en la vía pública para detener a un delincuente que se escapaba tras un robo.

Montenegro se encontraba en plena campaña, ya que momentos previos había cerrado una recorrida por la zona en compañía del ministro de Educación porteño, Esteban Bullrich.

Cuando transitaba por la avenida Rolón, el custodio que viajaba con él, José Luis González, lo alertó del episodio de inseguridad. Fue en ese momento en el que escucharon el grito de auxilio, por lo que el ministro dio la orden de intervenir.

El custodio bajó del auto y comenzó a perseguir al sujeto, mientras Montenegro continuaba conduciendo el vehículo. Minutos más tarde de iniciar la persecución, lograron detenerlo y lo trasladaron a la comisaría, donde fue identificado como Fabián Roberto Ortiz.

Ésta no es la primera vez que el ministro Montenegro interviene en la vía pública: hace unos meses, había auxiliado a una joven de 20 años que había sido víctima de un intento de abuso sexual. "Mientras la llevaba al hospital, le preguntaba las características de los hombres que la habían atacado y a las pocas cuadras los reconoció. Enseguida llamó al ministro de Seguridad de la provincia, Alejandro Granados, para que ordene un operativo cerrojo y lograron detenerlos", reveló una fuente al cercana a Montenegro.