DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Guido Süller habló de su primera vez

Se autodefine como "rey de los mediáticos" y dice que le gusta ser así, aunque confiesa que la fama lo abruma. "Mi primera vez fue con un rollo de papel higiénico", reveló.

Guido Süller se confiesa, se autodefine y relata sus pesares más oscuros en la revista Paparazzi, DiarioVeloz.com te acerca algunas de las respuestas más picantes.

¿Con qué se conectan las decisiones que más le cuesta tomar?

Con lo afectivo, pero no tengo muchos afectos. Estoy bastante solo. Fui muy romántico, quise mucho, pero como recibí poco a cambio, mi corazón se fue cerrando y endureciendo. Hoy es una coraza que se defiende de los embates del amor.

Cuando se siente triste, ¿qué lo saca a flote?

Caminar por la calle y recibir afecto de la gente. Me hace bien que me griten: "Capo, genio. Seguí así. No cambies nunca". Esas cosas me llenan el alma.

El sexo es...

...algo grandioso. Está hehco para disfrutar, obviamente cuidándose de las enfermedades. No debe ser tabú. Debemos ser libres. Estoy en desacuerdo con los prefijos homo, bi, hétero. Seamos sexuales y punto. Yo soy sexual y punto.

¿Existe una diferencia real entre el sexo y hacer el amor?

Sin duda. Es más lindo acostarse con la persona que uno ama, pero el sexo casual es fabuloso. La adrenalina que produce no te la brinda nada. Cuando llego a mi casa luego de haber tenido sexo ocasional, cierro los ojos, recuerdo el momento más intenso, y por ahí, hasta me masturbo recordando esos instantes que viví.

En el sexo ¿calidad o cantidad?

Cantidad con calidad. Yo soy una máquina sexual. Tengo un taladro percutor.

¿Cómo fue su primera experiencia sexual?

MI primera relación sexual la tuve con un rollo de papel higiénico. Yo tenía 14 años, estaba desesperado y no sabía cómo masturbarme. Fui al baño. Arranqué el rollo de papel y metí el pene en el agujero y comencé, como un animal, a tener relaciones sexuales con el papel higiénico.

De su familia, ¿qué es lo que aprecia?

Aquellos años en los que conformábamos una familia típica, común y normal. Los Süller éramos muy alegres. Nuestras reuniones eran muy divertidas. Yo era feliz, has que abusaron de mí. Ese signó mi vida. Cuando se lo conté a mis padres, cómo había sucedido en la casa del hermano de mi mamá y mi abusador era el profesor de música de mi tío, mi padres me dijeron que me calle, en vez de arrancarle los ojos. Como yo era muy inocente y tanto mis padres como este tipo seguían actuando normalmente, yo creía que no era grave que me manoseara de esa forma. Por suerte, ese viejo pelado asqueroso, murió.

¿Qué habría que hacer con los violadores?

Deben ser aislados, porque no tienen cura. Está probado que no pueden reinsertarse en la sociedad. De todos modos, no hay que matarlos, porque es más duro que alguien pague su culpa de por vida, que matarlo con una inyección letal.