DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Griselda Siciliani habló sobre el sexo virtual durante la cuarentena

Fue durante un vivo de Instagram con Jorgelina Aruzzi en su personaje de “Jacky”.

Aruzzi Siciliani
Aruzzi Siciliani
Durante esta semana se repitió en Telefé “Educando a Nina”, con un rotundo éxito que sorprendió a más de uno. Dos de las protagonistas de la serie se juntaron para hacer un vivo de Instagram: Griselda Siciliani y Jorgelina Aruzzi. 

Aruzzi, en su rol de “Jacky”, entrevistó a Siciliani y juntas dialogaron de diversos temas; uno de ellos fue el sexo virtual durante la cuarentena. Algo que recomendó el Ministerio de Salud semanas atrás. En este contexto “Jacky” no dudó en consultarle a su ex compañera: “¿Vos tenés sexo virtual?”. 

Un poco atónita por la pregunta, pero entendiendo el juego, Siciliani contestó: “No, no he tenido, Jacky. Alguna vez, alguna cosa… Pero no en la cuarentena. ¡No tengo con quién!” No conforme con la respuesta, Jorgelina redobló la apuesta e insistió: “¿Pero has mandado fotos así, livianita de ropa?”. 

“Si, he mandando en alguna oportunidad”, fue la sincera respuesta de Griselda con una sonrisa dibujada en el rostro. Ante la confesión de su amiga, Jorgelina la alertó y le recomendó nunca exponer su cara. Sin embargo, Griselda contestó: “Bueno, alguna vez, si confiás en la persona a la que se lo estás mandando…” “Y ahí cagaste”, remató “Jacky”.

Dejá tu comentario