DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Gran Hermano: Valentina ganó la final de los familiares y Marcos es el nuevo líder de la casa

Rodo, el papá de Nacho, y Valentina, la hermana de Marcos, quedaron en un mano a mano y el público decidió.

Tras nueve días, “Gran Hermano” (Telefe) llegó a la esperada definición del líder de la semana. Se trató de una particular decisión, ya que los participantes no ganaron la tradicional prueba, sino que la misma fue otorgada por el voto del público que eligió a uno de los familiares que ingresó como visita. De a uno, quedaron eliminados y en la noche del martes se vivió la disputa final entre Rodolfo Castañares, padre de Nacho, y Valentina Ginocchio, hermana de Marcos. Uno de ellos se consagró el gran ganador.

El lunes 20 de febrero, los seis jugadores recibieron la sorpresa menos esperada y más emocionante durante su estadía de casi cuatro meses en el juego. Contaron con la visita de un familiar, que además de brindarles apoyo, incidieron en el juego con la definición del líder de la semana a través de ellos. La duración de la estadía se definió con el voto de la gente, que decidió día a día quién se iba del programa. La final se dio entre Valentina y Rodolfo y fue la salteña la ganadora de la votación.

Con el 46,53 %, Valentina Ginocchio fue la menos votada por el público, lo que le otorgó la esperada victoria que durante nueve días mantuvo en vilo a todos los jugadores. De esta forma, Marcos se consagró como el líder de la semana, ganó inmunidad y la posibilidad de salvar de placa a uno de los nominados, que se conocerán en la gala de este miércoles.

Pero, esa no fue la única definición de la noche, sino que tanto Rodolfo como Valentina tuvieron que decir si querían quedarse hasta el domingo en la casa. Gran Hermano les dio la oportunidad de extender su estadía, y mientras el padre de Nacho no dudó en responder que sí, los Ginocchio analizaron la situación con una charla en la que finalmente aceptaron. De esta forma, ambos disfrutarán cinco días más en el juego.

Además, los hermanos - al resultar ganadores- recibieron como premio dos motos eléctricas.

Dejá tu comentario