DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cata de Gran Hermano habló de su estado de salud y apuntó contra la producción: “Somos descartables”

María Laura Álvarez, ex participante de "GH", rompió el silencio tras ser internada de urgencias y apuntó contra los realizadores del reality show.

A pocas semanas de la final de "Gran Hermano 2022", María Laura “Cata” Álvarez compartió en sus redes sociales el delicado momento de salud que está viviendo. Rápidamente, la ex participante del reality de Telefe recibió el apoyo de su gente y de los fanáticos del programa. Sin embargo, la catamarqueña dio detalles sobre su estado de salud y responsabilizó a la producción del ciclo conducido por Santiago del Moro.

La ex concursante de “GH” mostró en sus redes sociales el difícil momento que atraviesa. La mujer de 41 publicó en sus historias de Instagram una fotografía de ella acostada en una camilla y recibiendo suero. "El dolor se va con una sonrisa. Con un poco de suero", escribió María Laura en la imagen.

cata de gran hermano

A su vez, en las últimas horas, Cata brindó una entrevista en la que se refirió a su estado de salud. "Estoy mejor, pero debo cuidarme, la semana próxima deben realizarme una cirugía para que no se vaya a mayores el problema", comenzó diciendo la ex competidora de “Gran Hermano”, en diálogo con PrimiciasYa. 

Y agregó: "Pero estoy bien, tratando de cumplir con lo que tengo que hacer, pero sin dejar de cuidarme, tal como lo indicó la doctora. Todo lo que se manifiesta en el cuerpo es por algo". 

Asimismo, la ex participante apuntó contra la producción del reality de Telefe: "Hay un vacío muy grande que se les hace a algunos participantes. Solo se vende a algunos, a otros se los deja en el olvido. Tenés que generar puterío y salir a matar o morir para que te den un espacio. Lamentablemente es así. Es lo que vende".

"No todos somos iguales, y todos tenemos gente que nos quiere y gente que no nos quiere. Todos pusimos en juego lo mismo cuando ingresamos a la casa, pero eso no se ve. Hay gente que como participantes nos quiere o no, hay de todo, pero te borran cuando no armás bardo", destacó Cata.

Y explicó: "Nosotros tenemos contrato hasta el final del programa, pero después por dos años es como que dependemos de ellos. Pero somos descartables. En un momento todos éramos jugadores y todos les servíamos de la misma manera, pero ya no. Y todo esto te afecta, todo afecta a todo".

“Cata” no es la única ex participante de “Gran Hermano 2022” que manifestó estar pagando las consecuencias de haberse aislado en la casa más famosa del país. En los últimos días, el primer eliminado del reality de Telefe, Tomás Holder, confesó haber caído en la adicción, tras su salida de la competencia. Asimismo, en varias ocasiones preocupó el estado de salud de Camila Lattanzio, que aún se encuentra en carrera por los 15 millones de pesos.

Dejá tu comentario