DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Coti de Gran Hermano fue víctima de un robo y escrachó al ladrón en las redes

La exparticipante del reality contó en redes sociales el detalle de lo que sufrió. Explicó que viraliza la imagen para que "tengan cuidado".

Luego de la salida de “Gran Hermano” (Telefe), Coti Romero comenzó a trabajar por sus medios y se compró material para equiparse. Y en las últimas horas detalló en redes sociales que fue víctima de un robo y compartió en redes sociales la imagen de la persona que le habría robado.

"Este señor, de nombre Luis Daniel me robó. Trabaja como Uber, tengan cuidado, que no le pase a nadie más", contó en su cuenta de Instagram. Sucede que la exparticipante se había comprado una silla gamer para poder empezar a hacer stream con su novio Alexis “El Cone” y el chofer de la aplicación la tomó.

Coti contó en detalle lo que había sucedido y confirmó que ya estaba radicada la denuncia: “El señor buscó mi paquete y canceló el viaje, nunca me atendió. La aplicación nunca se hizo cargo de nada y dijo que no había retirado el paquete”.

La ex “Gran Hermano” expuso los datos del conductor con el fin de que no le vuelva a pasar a otra persona: “Tengan cuidado, que no le pase a nadie más”.

Dejá tu comentario