DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Lucía de Gran Hermano 2023 relató su dura historia familiar: "Quisieron mandarme a una psicóloga para convertirme en heterosexual"

La participante dio detalles de lo que sufrió al estar en pareja con una mujer y generó revuelo en la casa más famosa del país.


Lucía Maidana, participante de Gran Hermano 2023 (Telefe), se sinceró con sus compañeras y contó una de las historias familiares más duras dentro de la casa que llamó la atención de todos.

La hermanita ingresó al reality y lo primero que hizo fue presentarse como una joven de 22 años, oriunda de la provincia de Salta. Además, remarcó que es futbolista y tuvo un paso por Vélez Sarsfield.

Lucía Maidana en Gran Hermano

Por otro lado, señaló que trabaja en organización de eventos y que está de novia con otra mujer llamada Virginia. También admitió que supo viajar a España por tener algunos conflictos con su familia, debido a que es de una comunidad católica muy cerrada.

Sin embargo, tuvo una charla con sus compañeras en la habitación después de haber estado una semana dentro de la casa, y aseguró que sus padres intentaron mandarla a hacer un tratamiento de "conversión" para que sea heterosexual.

¿Qué dijo Lucía sobre su historia familiar en Gran Hermano?

Por este motivo, la conversación fue rápidamente noticia en los medios ya que las mujeres del reality le preguntaron cómo tomó su familia la relación con su pareja, mientras que ella respondió: "Ella es muy divina. Es tan buena".

Luego, contó que "su pareja no va a su casa porque tiene la entrada prohibida, y solo va a lo de su abuela o a lo de su tío".

Tras la curiosidad de las participantes, Lucía detalló los motivos por los que no puede entrar a su casa: "Porque mi papá la ve y la mata, básicamente. Él la enfrentó y mi novia se le plantó. O sea, plantársele a mi papá es como plantarse contra un militar".

Allí, la joven comentó una situación muy impactante, y les preguntó: "¿Sabían ustedes que hay centros de 'conversiones'? Tipo que te 'convierten'". Y agregó: "A mí me quisieron mandar con una psicóloga de España que te 'curaba'. No sé qué te harán, pero a mí me dijeron electroshock, todas esas cosas".

La salteña demostró su valentía y aseguró que para ella "es re normal" que su familia intente hacer eso por venir de una sociedad cerrada, como lo explicó en su presentación. "Pertenecen a un lugar de elite donde los socios solo pueden ser hombres. A los 15 años tenés un baile en el que un chico te tiene que invitar. Se llama el 'baile de jovencitas'", sostuvo.

Finalmente, Lucía Maidana de Gran Hermano (Telefe) aclaró que "esto se utiliza para que los hombres puedan elegir el futuro de las hijas". Y sentenció: "Es para que te presenten el apellido y el nombre. Es el evento de la familia del año".

Dejá tu comentario