DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Graciela Alfano, a corazón abierto, contó cómo enfrentó y superó el cáncer: "Me sacaron la tiroides y un riñón"

"Nadie se lo merece", aseguró la actriz en una entrevista con Catalina Dlugi relató el proceso de cómo tuvo que ser intervenida quirúrgicamente para extraerle dos tumores.


Graciela Alfano, semanas atrás, contó el delicado problema de saludado que le tocó atravesar y dio más detalles de cómo fue superar el cáncer, donde también le tuvieron que extirpar un riñón tras encontrarle dos tumores.

“Tuve que atravesar estos cánceres que son tan silenciosos, nadie se lo merece. El médico me dijo que gracias a mi estado, a pesar de que tengo 70 años, pudieron meterme en un quirófano en una semana y resolver todo esto. El tumor salió entero, casi 900 gramos de tumor”, indicó en diálogo con Catalina Dlugi para La Once Diez/Radio de la Ciudad.

“La vida te presenta escenarios que uno no espera, como puede ser una enfermedad. Toda la vida hice dietas, deportes, yoga, etcétera", dijo. Y remarcó: "La vida te marca la cancha, te pone el escenario que quiere. Si bien estaba débil y con incapacidades, me puse yo a apoyar a mis hijos”.

Dejá tu comentario