DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El duro momento de salud de Graciela Alfano: contó que lucha contra dos tumores

La ex vedette reveló que debieron quitarle uno de sus riñones. "No me esperaba esto", aseguró. Hace algunos meses había sido internada de urgencia, pero mantenía el hermetismo.


Graciela Alfano reveló en una entrevista que hace poco más de dos meses le debieron extirpar un riñón tras encontrarle dos tumores. Si bien en su momento la ex vedette optó por el silencio, ahora tomó la decisión de contar cómo transitó ese momento de angustia e incertidumbre con el objeto de intentar ayudar a personas que estén atravesando la misma situación.

“No me esperaba esto de la enfermedad. No creas que no me asusté o reproché. Dije: ´La pucha, ¿para qué tanto cuidado toda una vida si ahora me aparecen dos tumores?´. Y el médico me dijo: ´Gracias a esa vida ordenada tu otro riñón está fantástico´”, señaló en diálogo con La Nación.

A propósito de la intervención quirúrgica en si, Graciela destacó que se trató de dos operaciones programadas que resultaron exitosas y no necesitó de tratamientos posteriores. Acerca del proceso a transitar, la diva confesó que mantuvo muchas conversaciones con sus hijos sobre lo que podría llegar a ocurrir y cómo encararlo.

“Se asustaron, pero todo fue maravilloso. ¿Sabés qué pasa? Ser empático y generoso, además del amor incondicional, es un negocio para uno. Gracias a que siempre me ocupé tanto de ellos, todo esto lo pasé mucho mejor. Pero les dije: ´Vayan preparándose porque esto es un ensayo. En algún momento va a pasar de verdad´”, narró.

Y continuó: “La vida te marca la cancha como tiene ganas. Yo antes era una persona normal que le tenía mucho miedo a la muerte. Todos sabemos que nos vamos a morir, pero siempre pensamos que le va a pasar primero a otro”.

Por último, Graciela Alfano admitió que pudo extraer una enseñanza del mal trago que le tocó vivir al considerar que “empezás a valorar más, a sentir que cada instante es un milagro”.

Dejá tu comentario