DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Gisela Marziotta volvió a dar positivo en coronavirus

La diputada compartió un posteo en las redes sociales contando cómo sigue su estado de salud. 

Hace un mes, Gisela Marziotta había confirmado que tenía coronavirus. Ahora, en septiembre, a pocos días de recibir el alta médica, la diputada se realizó nuevamente el test y volvió a dar positivo en la infección.

Con una foto de ella con un barbijo, la propia protagonista contó cómo vive este duro momento en su cuenta de Instagram: "Hoy hice el control post COVID. Les cuento que mi segundo hisopado volvió a dar positivo, estoy cerca de los 30 días de haber sido diagnosticada y no negativice y si bien tengo el alta porque ya no contagio, los síntomas y el malestar todavía hacen que me cuesten mucho, muchas cosas", comenzó diciendo.

"Lo que era tan simple como subir o bajar una escalera, ahora, por momentos, es una situación angustiante. Hoy me hice una tomografía de pulmones por las heridas de COVID y están mejorando. Además me hicieron un electro y análisis de sangre. Todo salió muy bien en función de que estoy en recuperación de este virus que es mucho más complejo de lo que nos imaginamos y de lo que se sabe".

Dejá tu comentario