DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Giordano: "Fernández manchó a Sobrero"

El abogado de Rubén Sobrero, Juan Carlos Giordano, sostuvo que el gobierno nacional "con Aníbal Fernández a la cabeza, manchó a Sobrero", y por otro lado, dejó entrever que el jefe de Gabinete está ensañado con el gremialista en el programa radial "Hola Chiche". Escucha la nota en DiarioVeloz.com.

Juan Carlos Giordano, abogado de Rubén "Pollo" Sobrero, habló sobre las declaraciones de su defendido ayer en los tribunales de San Martín con le director de DiarioVeloz.com, Samuel "Chiche" Gleblung.

"Lo que dice el juez hoy es que el tenia una sola campana de los hechos, tenía las declara policiales y de TBA, pero nunca había escuchado a las trabajadores", relató el abogado del gremialista y agregó que "la pregunta es ¿porque teniendo una sola campana lo trato a Sobrero cómo lo trato?".

Ante la consulta sobre la posibilidad de que el gremialista quede hoy en libertado, Giordano afirma: "lo que ocurre es que cuando Sobrero explica la situación del Ferrocarril es muy contundente".

El "Pollo" Sobrero esta acusado, entre otras cosas, por el incendio de las formaciones del ferrocarril Sarmiento en mayo de este año, y al respecto el abogado excusó a su defendido: "la empresa TBA los hace (a los trabajadores) unir los trenes con alambres que producen incendios, la campana que escuchó ayer no le venia sonando a Aníbal Fernández, Schiavi (Secretario de Transporte)", y nuevamente dejó una pregunta abierta: "cómo se va a pensar que los trabajadores son los que van a quemar los trenes".

"Desde el punto de vista político, el gobierno nacional con Aníbal Fernández a la cabeza,  se jugó a manchar el nombre de Sobrero metiéndolo con mentiras, porque él (gremialista) puede justificar todo lo que dice, lo que hace y lo que tiene", continuó Giordano.

Asismismo, el abogado continuó contra el jefe de Gabiente: "Aníbal Fernándes lo viene acusando a Sobrero desde hace años, que había incendiado los trenes en el 2005 cuando él (sindicalista) estaba en Mar del Plata, por lo que salió hablando desde allá 5 minutos después; con eso solo negó lo que dijo ese buchón que tiene el gobierno".