DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ginés González García implementará nuevas medidas de prevención en los colegios

El Ministro de Salud habló sobre las nuevas medidas de prevención que podrían implementar para evitar el contagio del COVID-19.

En medio de la expansión del brote de coronavirus en el país, donde ya se confirman 8 casos, el ministro de Salud, Ginés González García aseguró que una de las medidas de prevención que se plantearon en el Ministerio de Salud es la de no dejar que los chicos que viajaron al exterior vayan al colegio hasta cumplir el tiempo de cuarentena. 

Hasta el momento no confirmamos nada, estamos tratando de que la gente se quede más tranquila y viendo la evolución de la enfermedad”, comentó en el programa Hola Chiche en Radio Cooperativa 770. 

Al mismo tiempo aseguró que no está preocupado por el nuevo virus. “Es un día a día. El mundo no tiene conocimiento por eso al ser una “nueva enfermedad” genera miedo. Después bueno, los medios son más potentes que años atrás y eso también repercute en el pánico de la gente”, comentó Ginés. 

Respecto al miedo por el brote del virus con la próxima llegada del otoño, el ministro de Salud afirmó que “es un tema” ya que frío la gente anda más encerrada y el virus vive más tiempo que cuando hace calor.

Dejá tu comentario