DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Uno de los hijos de Valeria Mazza hizo un chiste sobre el coronavirus y generó pánico en el colegio

La semana pasada la modelo volvió de unas vacaciones en Italia junto a su familia. 

Luego de pasar sus vacaciones en Italia, Valeria Mazza junto a sus hijos arribaron en el país la semana pasada. Esta información más un chiste de mal gusto por parte de uno de los hijos de la modelo despertó el pánico en el colegio de los adolescentes. 

"Los dos chicos estuvieron aislados en una sala vidriada en el colegio y esto generó el temor de todos los padres de los amigos y compañeros de curso", sostuvieron en el ciclo de espectáculos. "En un momento, si se llegaba a confirmar la infección, las autoridades llegaron a pensar en cerrar el colegio, porque van más de 1000 chicos", aseguró Paula Varela.

En este sentido, en Confrontados revelaron el mensaje que Mazza envió en el grupo de WhatsApp de padres. "Les quiero contar que Benicio está muy bien de salud, cuando llegó de Europa fuimos al pediatra y le dieron el apto médico, que fue presentado en el colegio. Pero ayer hizo un mal chiste en su grupo de amigos, por lo que me llamaron del colegio con preocupación por su salud. n este momento está en el hospital Austral con la infectóloga responsable, sin ningún síntoma, pero para seguridad y tranquilidad de todos", fueron las palabras que escribió la modelo.

Dejá tu comentario