DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Gatillaron sobre una embarazada y golpearon a su padre

Un grupo de delincuentes asaltó a una familia, gatilló sobre el vientre de una joven embarazada y golpeó ferozmente a su padre, quien debió ser internado, en la ciudad de Mar del Plata.

El hecho se produjo ayer en horas de la tarde en una vivienda situada en Jovellanos al 500, del barrio López de Gomara.

Todo se inició cuando el dueño de casa, Héctor Nieto, de 61 años, conversaba con un hombre al que contrató para que le pintara el frente de la casa.

Mientras Nieto se encontraba con el pintor, dos delincuentes encañonaron a ambos hombres y al propietario le aplicaron n fuerte golpe en la cabeza.

El hombre fue introducido en su domicilio, donde se encontrba su esposa y sus tres hijas, una de ellas embarazada.

Una vez en el interior de la casa, Nieto fue sometido a una feroz golpiza, mientras que además, para amedrentar a su familia, uno de los asaltantes gatilló contra la joven embarazada, pero el arma no se detonó.

En medio del estupor de los presentes, los delincuentes se apropiaron de dinero y otras pertenencias para luego escapar con rumbo desconocido.

El hombre fue trasladado en auto por un vecino al Hospital Interzonal, pero como le dijeron que había algunos problemas en la guardia, decidió acudir a otro centro asistencial, donde recibió curaciones por varios hematomas y cortes en la cabeza y otras partes del cuerpo.