DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Gallardo se lesionó y será operado

El enganche argentino tendrá que ser operado de una rotura de ligamentos de su rodilla derecha sufrida hoy en el inicio del partido de su equipo, Nacional, frente al Bella Vista.

El volante argentino Marcelo Gallardo, flamante incorporación del uruguayo Nacional, sufrió una lesión en la rodilla el domingo y tendrá que ser intervenido quirúrgicamente.
  
A los siete minutos del choque con Bella Vista por el torneo doméstico, Gallardo hizo un giro en el medio de la cancha y sufrió una lesión en la rodilla, que le obligó a abandonar el juego.

El experimentado volante argentino, que ya ha tenido problemas en las rodillas, sufrió rotura de tendón en la rodilla derecha y será intervenido quirúrgicamente en la noche del domingo, informó radio Carve.

La mala liga de Nacional no terminó ahí, porque a los 41 minutos de juego el también argentino Mariano Pernía, quien debutaba en los albos, fue expulsado por una dura infracción.  

El "Muñeco" Gallardo llegó a Nacional con bombos y platillos a mediados de agosto, mientras que su compatriota Pernía, ex Atlético de Madrid, acordó a inicios de setiembre jugar durante un año con los tricolores.