DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Fútbol para Todos" secuestra los goles

El dueño de nuestro deporte predilecto bloqueó a los sitios informativos la posibilidad de que se vean videos embebidos en sus contenidos. ¿No era libre y para todo el mundo?

"Fútbol para Todos" le bloqueó a los sitios informativos del país la posibilidad de que se vean videos embebidos en sus contenidos, una medida que se aplicó tanto a las transmisiones en vivo como a las imágenes de los goles y las entrevistas. ¿El Gobierno ya se olvidó y secuestra los goles?

El "Fútbol para Todos" nació para romper contra ese dolor que era tener que esperar hasta que al Grupo Clarín se le ocurra y te muestre los goles. Los sitios web como en el que trabajo pueden poner los videos en la página de Internet, pero cuando el usuario aprieta play, en su pantalla aparece una leyenda que dice que el contenido está bloqueado.

Esto quiere decir que el Gobierno quiere unificar en un solo canal la posibilidad de los usuarios de Internet de seguir los partidos de cada fecha. ¿No era libre y para todo el mundo?

Como editor de DiarioVeloz y televidente del FPT me genera impotencia. Parece ser que ya se olvidaron de las palabras de la presidente Cristina Kirchner cuando el fútbol para a manos del Estado: "Que además le secuestren los goles hasta el domingo, aunque pagues igual, como te secuestran la palabra o te secuestran las imágenes, como antes secuestraron y desaparecieron a 30.000 argentinos. Yo no quiero más secuestros".

Por el bien de los usuarios que deberían tener la libertad de ver el fútbol por donde se le antoje esperemos que el director de comunicación de la AFA, Marcelo Tinelli tome cartas en el asunto. Desde esta nota les pedimos mil disculpas a los lectores de DV por no poder pasarles los goles.