DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Fue a cazar a Villa La Angostura y murió baleado por un disparo de su amigo

Segundo Pargade fue ejecutado por uno de sus amigos mientras cazaba sin autorización en una estancia privada.


En la madrugada de este jueves, Segundo Enrique Pargade murió por un disparo en el pecho ejecutado por uno de sus amigos, que lo había acompañado a cazar sin autorización a una estancia privada sobre la costa del lago Nahuel Huapi, en Villa La Angostura.

Según informó la Policía de Neuquén, todo indica que se trató de un accidente en el que al amigo de Pargade se le escapó un disparo del fusil calibre 308 que utilizaba para cazar. El hombre que efectuó el disparo lo habría hecho en dirección a unos pastizales donde se veían astas de ciervo, “corroborando luego, que le había disparado a su amigo”.

La víctima y otra persona más vivían en Bariloche, mientras que la tercera es de Buenos Aires. “Se acompañará el proceso de la investigación, y posteriormente se analizará aplicar la medida administrativa correspondiente”, concluyeron los investigadores.

Cerca del mediodía de este viernes, el fiscal Adrián De Lillo -que está a cargo de la causa- ordenó el traslado del cuerpo del hombre a la zona del centro de la ciudad y se esperaba que disponga su autopsia.

Desde la Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi confirmaron el hecho e indicaron que ocurrió alrededor de las 3 de la mañana. Los involucrados se encontraban practicando caza furtiva sin autorización cuando reportaron el incidente.

Pargade tenía 42 años, vivía en San Carlos de Bariloche pero trabajaba en el Lago Nahuel Huapi, según sus redes sociales. La víctima era amante de los barcos, la pesca, la caza. En las redes sociales subía fotos constantemente con sus dos hijos.

En sus redes, Segundo Pargade solía publicar imágenes en las que aparecía en barcos, navegando por el Lago Nahuel Huapi junto a sus hijos y a otros amigos. También son comunes sus fotos posando con peces del mismo Lago.

Sus dos hijos eran la gran devoción de Segundo. Son recurrentes las fotos de paseo con su hijo y su hija en distintos lugares del sur del país, tanto en San Carlos de Bariloche como en Villa La Angostura.

Apodado “Tito”, otra de sus pasiones era Boca Juniors, equipo del cual era hincha fanático. En sus redes compartía publicaciones con burlas hacia sus amigos hinchas de River y celebraba las victorias del xeneize.

Dejá tu comentario