El llanto de Jimena Monteverde por su salida del programa de Mirtha Legrand: “Me da lástima que pase una cosa así”
La cocinera fue apartada de los almuerzos porque las grabaciones coinciden con el horario de su nuevo programa.
Jimena Monteverde se quebró al hablar de su salida del histórico programa que conduce Mirtha Legrand en la pantalla de El Trece.
Todo comenzó el pasado fin de semana cuando la diva de los almuerzos anunció la ausencia de la cocinera, una de las piezas claves del ciclo.
“Jimena no está porque tiene su programa, la vamos a aplaudir. Le mando un beso. La voy a extrañar, voy a llorar, la voy a extrañar mucho”, disparó La Chiqui.
Y sumó: “Está bien, me encanta que tenga su programa, pero me hubiera gustado que continuara con este también”.
Es que la chef comenzó a conducir La cocina rebelde, su propio programa culinario, por la misma pantalla. El ciclo sale de lunes a viernes en vivo por la tarde y coincide con el horario en que se graban las emisiones de Mirtha.
Aparentemente, la decisión de separar a Monteverde de los almuerzos la habrían tomado los directivos del canal.
Según trascendió, Mirtha insistiría con que Jimena continúe al frente de sus almuerzos. Además, salieron a la luz una serie de mensajes que la conductora intercambió con una productora a la que le aseguraba que había enviado mensajes a Adrián Suar y Pablo Codevilla. “Acabo de mandarles mensaje a Suar y a Codevilla, que si no vuelve Jimena, yo me retiro del programa”, decía uno de los chats enviados por La Chiqui.
Ahora fue Jimena quien rompió el silencio y, con lágrimas en los ojos, aseguró que está muy triste.
“Mirtha habría dicho que si vos no estás, no va a continuar con su programa”, le dijo a "Puro Show" (El Trece) a la cocinera.
“Sí, es fuertísimo que Mirtha diga eso. Yo también estoy muy triste. No depende de mí. Es un orgullo que ella diga una cosa así porque nunca me lo imaginé. Mirtha tuvo muchos cocineros en los más de 50 años que lleva en la televisión”, se sinceró Jimena.
Y, visiblemente conmovida, añadió: “Que la número uno se juegue a decir una cosa así por mí, que yo soy una simple cocinera para ella…”.
En ese momento Jimena se quebró y señaló que Mirtha está en una situación que no le gusta: “Es la número uno de la tele y me da lástima que pase una cosa así”.
En línea con eso, se refirió al nuevo programa que conduce junto a Coco Carreño: “Obviamente el canal defiende mi programa. Yo estoy feliz con mi programa, nos está yendo espectacular, pusieron todo lo mejor, tenemos un estudio increíble".
"Es cierto que uno a veces, con el crecimiento, tiene que dejar cosas. Pero yo pude hacer varias cosas a la vez y estaba planeado que así fuera”, remarcó.
La cocinera subrayó que habló con Legrand y que se dijeron cosas "muy lindas".
En ese contexto, no descartó la posibilidad de volver a acompañar a la conductora en sus almuerzos y dijo que todavía no sabe si quedó fuera del programa.
"Estamos buscando la solución y esta semana se va a saber. Tengo la esperanza de que puede llegar a haber una solución", concluyó.
Dejá tu comentario