DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Frente Amplio UNEN, un Gran Hermano de cara al 2015

A primera impresión "pinta" a ser un programa aburrido y con poco rating. Caras viejas que lo único que hicieron en años fue denunciar sin proponer. ¡Por favor cuenten sus ideas!

Gran Hermano es un programa de telerealidad donde un grupo de personas convive en una casa durante un tiempo prolongado, totalmente aislados y con cámaras vigilándolos las 24 horas del día. Deben intentar superar las expulsiones que, periódicamente, la audiencia decide y así conseguir el premio final. Algo parecido es el nuevo espacio político Frente Amplio UNEN: la alianza del 2001 en versión 2015. Todo quedará en el gusto de la gente, que los irá eliminando de cara a las próximas elecciones, y en el apoyo del Círculo Rojo (jugará o se queda con Massa).


A ver. Desmenucemos. La casa de este nuevo reality sería nuestro bendito y amado país. Las cámaras que vigilan (no las de Sergio) serán los canales de televisión donde vivirán los políticos de acá a las elecciones. Lamentablemente será así. Discusiones de poca monta donde no dan a conocer una plataforma de cómo llevarán adelante sus políticas. Los participantes del programa Gran Hermano-Frente Amplio UNEN serán 15/20. Con chances de quedarse con el gran premio, que es ser el candidato a Presidente, seis, siete, ocho...

¿Quién será el líder de la casa? Entre las caras más visibles para la sociedad están Julio Cobos, Ricardo Alfonsín y Ernesto Sanz (UCR), Elisa Carrió (Coalición Cívica), Hermes Binner (Partido Socialista) y Fernando "Pino" Solanas (Proyecto Sur). Sumemos al hombre selfie Mauricio Macri.


A primera impresión "pinta" a ser un programa aburrido y con poco rating. Caras viejas que lo único que hicieron en años fue denunciar sin proponer. ¡Por favor cuenten sus ideas!

Uno por uno se irá bajando por dignidad o poca intensión de voto. Quien tenga mejor imagen se quedará con el premio de ser el candidato para las elecciones presidenciales. En Gran Hermano sería ser el ganador del juego. Por ahora, un cachivache a mejor postor. ¿Llegarán al 2015 juntos?