DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Frenan el pedido de Moyano de ganancias

El ministro de Trabajo, Carlos Tomada, aseguró este martes que "no" está en "la agenda" del Gobierno elevar los topes del mínimo no imponible del impuesto a las Ganancias.

El ministro de Trabajo, Carlos Tomada, aseguró este martes que "no" está en "la agenda" del Gobierno elevar los topes del mínimo no imponible del impuesto a las Ganancias, lo que pone un freno al pedido formulado en tal sentido por el secretario general de la CGT, Hugo Moyano.

"No, hoy no tenemos ese tema en nuestra agenda. Sabemos que es una preocupación, lo ha planteado la Confederación General de Trabajadores. Todos los años ha habido una respuesta, supongo que en algún momento en este año también la habrá, pero esperemos ese momento", dijo cuando se le preguntó si estaba previsto "aumentar los topes" del mínimo no imponible de Ganancias.

Tomada hizo esas declaraciones al canal C5N en el barrio porteño de Palermo, poco antes del acto de lanzamiento de su precandidatura a jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires.