DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Florencia Torrente habló de tener "sexo dormida" y la repudiaron en las redes

La hija de Araceli González generó controversia en las redes sociales cuando contó que le parecía "espectacular" despertarse con su pareja haciéndole el amor.

Si tu pareja te despierta teniendo sexo, ¿es abuso?





Florencia Torrente abrió un polémico debate sobre el sexo sin consentimiento.Florencia Torrente abrió un polémico debate sobre el sexo sin consentimiento.

Un polémico debate se generó en Luzu Tv cuando Florencia Torrete le preguntó a sus compañeros de programa si alguna vez se despertaron con su pareja haciéndoles el amor. Los dichos de hija de Araceli Gonzales generaron controversia en las redes y hubo quienes la criticaron por hablar de sexo sin consentimiento.

"¿Alguna vez tuvieron sexo dormidos?", consultó Torrente. Acto seguido, aclaró: "De pronto te despertaste teniendo sexo". "¿Fue una decisión del otro?", le consultó Cande Molfese. Al respecto, la actriz respondió: "No, dormido y te despertaste".

Mientras los participantes de la charla pensaban su respuesta, la modelo opinó sobre su experiencia sexual con su pareja: "Espectacular". Pero fue Diego Leuco el que concientizó sobre el hecho. "Muchos dicen que eso es acoso, no sabés si la persona quiere. ¿Y si no quiere?", preguntó.

"¿Si es tu pareja vale todo?",  se escuchó en el estudio. Mientras que una de las panelistas afirmó: "Si es tu pareja, sí".

El fragmento de la charla tomó notoriedad en las redes sociales y hubo quienes expresaron su rechazo a este tipo de situaciones en donde no se presenta consentimiento. Una usuaria compartió el video en su cuenta de Twitter y escribió firme: "En Luzu pasó esto y es necesario visibilizarlo: tener sexo sin consentimiento (por ejemplo, estando dormida) SIEMPRE es abuso, SIEMPRE es violación, así sea tu pareja, tu novio, tu marido o alguien con quien tuviste sexo consentido 5 minutos antes".

A vos, ¿qué te parece?

Dejá tu comentario