DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Las "hijas de", al ataque: Oriana Sabatini y Flor Torrente, sexys

Tienen la herencia de madres súper famosas, pero ahora su objetivo es abrirse camino y ser reconocidas por su propio trabajo.

Para los hijos de los famosos, quebrar el mote de ser "hijos de" es muy complicado, y más cuando incursionan en el mismo mundo en el que trabajaron sus papás.

Por ese camino están Florencia Torrente, hija de Araceli González, y Oriana Sabatini, descendiente de Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini. Las chicas realizaron una producción de fotos para la revista "Gente" y hablaron de su vida a la sombra de sus padres y su actualidad con "luz propia":

Florencia Torrente

"A mí me gusta el arte y la moda es arte. Todo lo que tiene que ver con el arte me gusta, lo disfruto y lo hago con todo mi amor".


"Creo que el pelo corto llegó a mi vida para no irse más. Nunca me sentí tan identificada con un look".


"Araceli González es mi mamá, mi confianza, mi hogar".

Oriana Sabatini


"No me gustaba la exposición, detestaba las cámaras, me moría de vergüenza. Pero después me di cuenta de que si lo tomaba como un trabajo podía tener más independencia, manejar mi propia plata".


"Hoy siento que me ayuda a desenvolverme, a sentirme más cómoda. Y desde ya que se fueron abriendo puertas hacia lo que yo realmente quiero".


"¡Mi mamá no me deja tranquila! Siempre está su opinión, y obviamente es una mirada de mamá".


"A mamá se le transforma la cara cuando escucha algún comentario lindo sobre mí, o sobre mi trabajo. Es mamá babosa total".