DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tinelli se enfrentó a Oscar Mediavilla y defendió a Flor Torrente

El conductor no estuvo de acuerdo con las críticas a la presentación de la joven y lanzó un contundente mensaje por Twitter, en desacuerdo con el productor musical. 

oscar mediavilla
oscar mediavilla
Los participantes del "Cantando 2020" se encuentran con la vara cada vez más alta a la hora de ser juzgados. Eso fue lo que ocurrió con Florencia Torrente y Miguel Hersh , quienes interpretaron la canción "Saca la mano Antonio" de Las Primas y se llevaron lapidarias devoluciones del jurado; pero Marcelo Tinelli no lo dejó pasar.

Si bien el empresario no está en el piso del programa conduciendo, sino que lo hace Ángel de Brito y Laurita Fernández desde el comienzo, el "cabezón" no se pierde un solo envío del reality que emite su productora, LaFlia, y cuando encuentra oportunidad, da opiniones desde Twitter que son leídas en vivo; ya sea de algún chiste, comentario o el manifiesto de un desacuerdo con el jurado. 

Lo que sucedió con la hija de Araceli González el jueves, lo hizo ingresar en el tercer grupo, dado que la figura de El Trece se mostró en disconformidad y desacuerdo con la opinión del músico Oscar Mediavilla, quien les dio una fuerte devolución. “Acá bailamos todos en casa con la música de Las Primas. No estamos de acuerdo con Oscar Mediavilla para nada. Aguante Flor Torrente", lanzó sin tapujos el conductor desde la red del pajarito contra el jurado y en defensa de la morocha.

Cabe destacar que además del marido de Patricia Sosa, Karina La Princesita y Nacha Guevara alinearon sus criterios a los de Oscar y todos coincidieron en que no les gustó la presentación, por lo que Tinelli no dudó en defender a Florencia por las redes sociales; aunque quedó a la vista de todos que fue por la falta de contenido del single musical que les tocó y no por la actuación en sí de la pareja.

Es por ello que Nacha disparó contundente: "Hicieron el mayor esfuerzo, y eso está muy bien. Pero cuando el tema es tan, tan, tan, tan boludo...". Fue entonces que ´Ángel se sorprendió y le consultó a Guevara si no la bailaba en los casamientos. "No, no lo bailo, forma parte de la década de los '90, de la decadencia cultural. Eso me afecta el oído, me afecta los sentidos" y a su firme respuesta se sumó la de su colega Oscar en apoyo: "Convengamos que esto no lo escribió no Cortez ni Serrat. Este es un tema bastante mamerto, odio a Las Primas, no me gustaron nunca."; aunque cerró con humor: “Si a Marcelo le gusta, no puedo agregar nada”.

Dejá tu comentario