DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Florencia Peña se vacunó como voluntaria con la vacuna china: "Me siento bien, me duele un poquito el brazo"

La actriz y su pareja, Ramiro Ponce de León, son voluntarios para la vacuna de Sinopharm, que lleva adelante la Fundación Huésped.


Tras su enojo por la información que brindó Rodrigo Lussich sobre la suspensión de un viaje para vacunarse, Florencia Peña se aplicó ayer la dosis o el placebo como voluntaria del laboratorio Sinopharm.

La pareja se anotó en el voluntariado de esta campaña de testeo y dentro de un año sabrán si les inocularon la vacuna o un placebo, explican desde el sitio PrimiciasYa.

“Vinimos temprano para sacarnos sangre con Rama. Nos hicieron los estudios de HIV y de embarazo para ver si estamos en condiciones de seguir con el procedimiento y por suerte nos dio todo negativo”, dijo la conductora de "Flor de Equipo" en su cuenta de Instagram.

“Ahora tenemos que esperar a que nos den la vacuna o el placebo, cosa que no nos van a decir. Y después de eso tenemos que seguir con controles durante varios días para ver cuáles son los síntomas que presentamos”, detalló.

Cabe destacar que Flor se enojó con el periodista de "Intrusos" porque no aclaró que se trataba de la vacuna China. Siendo que ella tiene afinidad con el gobierno, ante la información, le llovieron críticas ante posibles privilegios siendo que las dosis de las vacunas escasean en nuestro país.

“Me siento bien, me duele un poquito el brazo. Es una experiencia re linda. Les cuento que esta primera etapa del voluntariado ya se cerró, pero se van a abrir otras. Y aclaro que no es por ser famosa que pude ser voluntaria, sino que estaba abierto a cualquier ciudadano en esta campaña de Fundación Huésped y Fundación Proteger”, relató.

“Siempre dije que confiaba en la vacuna rusa, pero no pertenezco a ningún grupo de riesgo para poder acceder a ella. Por eso decidimos ser voluntarios de la vacuna china, con la misma expectativa e incertidumbre como cualquier ciudadano. Lo aclaro para evitar especulaciones”, cerró.

Dejá tu comentario