DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Flor Torrente: "Odio la tele"

La hija de Araceli González, quien debuta como diseñadora, habló de su vida, su madre, sus proyectos y hasta confesó que, pese a ser una chica de la TV, no le atraen los programas de acá.

La bonita Florencia Torrente de a poco deja de lado su rótulo de "la hija de Araceli González". Es que la niña de 23 años acaba de grabar su última escena de "Lola" en Herederos, exitosa novela de El Trece, y ya piensa en su próximo trabajo: diseñadora. "Hace como un mes me hicieron la propuesta para diseñar y me encantó. Me fascina reformar mi ropa, agregarle cosas y adornar espacios. Siempre me gustó dibujar ropa, zapatos, carteras... De hecho, tenía varios bocetos de carteras archivados en un cajón. Adoro plasmar con un lápiz y un papel lo que me gustaría, lo que quiero. Creo que uno atrae lo que realmente quiere. De hecho, muchas veces dibujé cosas que quería y al tiempo me di cuenta de que las tenía", contó la actriz, quien se describe como "Multifacética. Una Florencia que hace todo lo que le gusta. Me dedico a la música, el arte y la actuación. Soy pro-hacer. Ese es mi lema. La única manera de saber qué es lo que querés es haciendo".

Inquieta y con múltiples ocupaciones, Torrente asegura que odia la televisión. "El único momento en que el mundo se para y prendo la tele es los miércoles y jueves, de diez a doce de la noche, para mirar TheXFactor, el nuevo reality del implacable Simón Cowell, el de American Idol. Que nadie me llame, que nadie me hable. Y a veces, a la noche, me pongo algún capítulo de Modern Family, que me parece lo mis divertido del planeta. Pero de aire nada. No sé quiénes participan, ni quién baila, ni de qué hablan", confesó Florencia en Caras.

Por su parte, cuando la comparan con la hiperactiva de su madre, contesta: "Sí, pero también a mi papá. Los dos son muy laburadores. Si un día no tengo demasiado para hacer, no me puedo despertar después de las once de la mañana, porque me deprimo. Siento que se me pasó el día, la vida, y eso me pone mal".