DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Flor Torrente disparó fuerte contra Adrián Suar: "Viví muchos años con él, ahora lo desconozco"

La hija de Araceli González contó que hoy no tiene relación con el actor y se mostró dolida por la situación.

El año pasado se generó un escándalo tremendo entre Araceli González y Adrián Suar luego de unas polémicas declaraciones de Griselda Siciliani, quien habló sobre la ausencia de Fabián Mazzei en las ficciones de Pol-Ka.

Después de eso, una vieja interna que casi todos desconocían, y por ende sorprendió a muchos, se reavivó entre una de las ex parejas más famosas del ambiente del espectáculo.

En detalle, Araceli acusó a Adrián de haberle sido infiel, y a Griselda la tildó como la tercera en discordia.

En tanto, en una nota con Infobae el productor y gerente de programación de El Trece aseguró que la relación con su ex esposa es casi nula, en tanto remarcó que con Siciliani, con quien tuvo a su segunda hija, Margarita, son "familia".

Dicho esto fueron muchos los personajes secundarios que entraron y salieron de escena y aunque en los últimos meses se dio un manto de paz, este domingo la hija de Ara, Florencia Torrente, resucitó la polémica.

Es que la joven actriz, quien vivió más años con Suar que con su propio padre, visitó el programa de Luis Novaresio, Debo Decir (América, domingos a las 22) y habló de la relación que hoy mantiene con el ex marido de su mamá y padre de su medio hermano, por Tomás Toto Kirzner, el único hijo que González y Suar tuvieron en sus 12 años de amor.

Luego de emocionarse hasta las lágrimas al hablar de su hermano, a quien calificó como un ser humano increíble, Florencia fue consultada sobre su relación con Adrián y sin titubeos reconoció que con el también actor ya no mantiene ningún vínculo.

"Al tema de los padres conocidos, a vos encima se te sumó que el papá de Toto es otra mega celebrity, debe ser divertido...", deslizó Novaresio en medio de su entrevista a Florencia en un intento por conseguir algunas declaraciones picantes.

"Pero yo a Adrián lo conozco de otra época, de la época en la que no era el señor que es ahora. Yo tengo otra historia diferente", respondió en ese momento la hija mayor de Araceli.

"¿O sea que hoy no tenés relación?", fue por más el presentador de América. "No, no tengo relación", contestó la joven artista. "Perdón, no quería meter la pata", se disculpó el periodista. "No. Es que no hay conflicto, no hay relación", insistió Florencia.

Sin embargo, Novaresio siguió en busca de lo que quería y volvió a interrogar a su invitada acerca de su vínculo con el marido de su mamá. "¿Pero vos creciste con Adrián?", apuntó el conductor.

"Sí, él me bañaba, jugaba a las Barbies conmigo, tenía una relación, pero bueno... yo creo que los grandes construyen las relaciones cuando uno es chiquito, pero sostenerla en el tiempo también depende de uno cuando crece", comenzó diciendo Florencia en la charla en vivo.

Y agregó: "Pero si del otro lado no hay una respuesta, es un poco doloroso, bastante, porque yo conviví más tiempo con él que con mi padre, que solo conviví hasta los dos años, y con él hasta los 18, entonces es fuerte... Uno no lo puede comparar con una relación de padre, porque mi papá es mi papá y lo amo con toda mi alma, pero uno viviendo tantos años con una persona y de pronto desconocerla es muy fuerte".

Además, hacia el final de ese segmento del programa, Torrente aseguró que en su casa todos aman a Mazzei, quien contrajo matrimonio con Araceli en diciembre de 2013. "Lo amamos profundamente a Fabi", mencionó la joven.