DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Flor Moyano grabó un mensaje luego de su denuncia por abuso sexual contra Juan Martino

La participante de “El hotel de los famosos” (El Trece), que acusó a su compañero del reality ante la Justicia, habló en sus redes.

A días de haber denunciado a Juan Manuel Martino, su excompañero en “El hotel de los famosos” (El Trece), por el delito de abuso sexual con acceso carnal, Flor Moyano compartió en sus redes una profunda reflexión para hacer un importante anuncio.

En detalle, la influencer, quien a raíz de los hechos de público conocimiento había dicho que tenía "miedo" y se sentía "juzgada", le comunicó a sus 940.000 seguidores de Instagram que a partir de esta semana iba a cambiar de actitud.

Según dio a entender Flor, quien la semana pasada había dicho que se iba a mantener al margen de cualquier clase de situación que pudiera  exponerla y agudizar su dolor, en sus historias de la mencionada red social reveló cómo hará para volver a sentirse "luminosa" y de a poco ir "floreciendo otra vez".

"Hola a todos, ¿cómo están? Paso por acá para contarles que esta semana decidí arrancarla diferente, retomar mi mudanza, las cosas que me hacen feliz, y tomarme momentos para estar conmigo misma y con las personas que me nutren y hacen bien", comenzó diciendo. 

Y siguió: "Si quiero volver a ser la Flor luminosa que siempre fui. Es pasito a pasito, escalón por escalón hasta que de a poco vaya floreciendo otra vez y bueno, justamente eso, haciendo las cosas que me hagan sentir bien, que me hagan sentir viva y van en sintonía con el momento que estoy pasando". 

"La verdad es que intento ponerle lo mejor a la situación aunque todo el tiempo me encuentro con cosas que me hacen daño pero confío en que la vida pone a cada uno en su lugar y es como enfrentarme a una situación que hace meses atrás no me lo hubiese imaginado", agregó en otro momento de esos videos que hizo con su teléfono celular en la intimidad de su casa.

"Estoy acá y es como que digo pensar que este era mi sueño antes de entrar a la tele, tener mi departamento, mudarme, tener esa ilusión de empezar a armarlo y lo terminé dejando todo a la mitad, en pausa, y la verdad es que tengo que hacer las cosas que me hacen bien, que me hacen feliz y me den esa cuota de alegría...", indicó en otro momento de su descargo.

Y finalmente, agregó: "Decidí hacer ese cambio de energía, de actitud y ponerle una sonrisa a la vida, a las cosas y disfrutar de eso, de las cosas lindas, buenas, y de estar acá que era mi sueño y me costó un montón". 

 

La denuncia de Flor Moyano a Juan Martino

La semana pasada se conocieron detalles aberrantes de la denuncia que Flor Moyano presentó a través de su abogado, Roberto Castillo, contra Juan Manuel Martino por "abuso sexual con acceso carnal".

Al aire de “Intrusos” (América), donde brindaron la primicia, el abogado de la concursante del reality de El Trece le dijo al panelista Pampito Perelló Aciar que después de muchas entrevistas con su clienta habían logrado "detectar seis tipos de abusos".

"Castillo también me dijo que tiene los videos de lo que se vio dentro del hotel. De esos abusos que contó, ella tiene las pruebas", sumó Pampito al tiempo que reproducía al aire los dichos de Castillo.

Uno de los peores hechos que figuran en la denuncia habría tenido lugar en uno de los baños del hotel. "En el baño, me realizó sexo oral y me penetró con su miembro sin mi consentimiento y sin protección (...) Esa situación me derrumbó. Fue el peor momento de mi vida. Jamás pensé que me iba a suceder algo así", declaró la influencer.

Dejá tu comentario