DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La fuerte carta abierta de Flor Moyano luego de denunciar a Juan Martino por violación: “Me siento juzgada"

La participante de “El Hotel de los Famosos” acusó en la Justicia a Juan Martino, uno de sus compañeros del reality.

Flor Moyano, la participante de “El hotel de los famosos 2” (El Trece, lunes a viernes a las 18.30) que la semana pasada denunció a Juan Martino por abuso sexual, publicó en sus redes una desgarradora carta y aseguró que está atravesando el peor momento de su vida.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por FLOR MOYANO (@moyanoflor)


La influencer habló de la trascendencia pública que tomó su caso, dijo que le duelen las opiniones de terceras personas, que tiene "miedo" y que a pesar de la ayuda profesional que recibe, pesa sobre ella "la palabra de la sociedad". 

"Cada día es una nueva batalla, sin lugar a dudas, la más hostil que me tocó vivir. Vivo momentos difíciles, me siento juzgada, señalada, incomprendida", precisó la también bailarina que llevó a la Justicia al hermano de Majo Martino.

Y aseguró que la sociedad "sin querer, simplemente tirando una opinión al aire" la "lastima" y hace que su camino "sea mucho más difícil".

"Solo una persona que haya estado en mi lugar podrá entender lo que estoy diciendo. Sin embargo, la vida sigue y yo tengo que aprender a convivir con esta experiencia", agregó en otro párrafo.

Y cerró: "Gracias a todas las personas que me brindan su apoyo, si bien hay muchas que lastiman, hay muchas más que me dan fuerza. Confío en que voy a volver a ser la Flor luminosa, feliz y sonriente que siempre fui".

En los comentarios de esa carta que ella acompañó con una imagen suya dentro del reality conducido por Pampita y el Chino Leunis, muchos compañeros salieron a bancarla.​

"Contigo mi Florcita", le escribió Flor Ventura. "Te quiero", sumó Enzo Aguilar. En tanto, Fernando Carrillo agregó: "Princess Flor, please (por favor), tú enfócate en ti, tus sueños y camina de la mano de Dios. Be ready (estate lista) para lo que viene, mi Scarlett Johansson argentina"

"Lo mejor está por venir. No lo dudes. A los que juzguen, la Biblia dice Mateo 7:5 : '¡Hipócrita! saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano'", concluyó el actor venezolano.

Otra participante del ciclo de El Trece que comentó su posteo fue Abigail Pereira, quien pidió que "se haga justicia y que todo salga a la luz" y se refirió a su decisión de abandonar el reality. 

"Yo no aguanté y se me juzgó, me trataron de loquita con la edición, varios participantes participaron de un juego bullyinero (sic) y de destrato, me hicieron vivir un infierno en tres días y puse un stop, pero sabía que de la forma que se manejaban nada bueno podría traer", indicó desde su propia experiencia

Y añadió: "Lamento tu sentir Flor y ya sabés que mi testimonio de ser necesario en cuanto a lo que yo viví adentro está a disposición, y exponer a los que participaron de esto, tanto participantes como equipo de producción. Si muestran el material crudo de las grabaciones verán qué hay muchas irregularidades". 

 

La carta completa de Flor Moyano

Tengo miedo, no les voy a mentir. Por momentos me siento muy acompañada y eso me da fuerza. Tengo muchísimos mensajes brindándome apoyo, cariño y empatía; y a su vez siento que estoy sola con mi mente y con mi alma.

Cada día es una nueva batalla, sin lugar a dudas, la más hostil que me tocó vivir. Vivo momentos difíciles, me siento juzgada, señalada, incomprendida. Me toca vivir lo que tantas veces escuche en boca de otras mujeres, y a pesar de que los profesionales que me ayudan, trabajan para darme herramientas, no puedo restarle importancia a la palabra de la sociedad. La sociedad que sin querer, simplemente tirando una opinión al aire me lastima y hace que mi camino sea mucho más difícil.

A pesar que de manera consciente, entiendo que debería ser absolutamente irrelevante la palabra de la gente, créanme el dolor aparece igual, es difícil de dominar, y es mucho más difícil de explicarlo en estas líneas. Sólo una persona que haya estado en mi lugar podrá entender lo que estoy diciendo.

Sin embargo, la vida sigue y yo tengo que aprender a convivir con esta experiencia que tuve que vivir, aunque a veces me pregunto; ¿la tuve que vivir? ¿Por qué? ¿Para que?... Bueno, esas son respuestas que ya voy a encontrar.

Sé que de a poco, con tiempo y a mi forma voy a ir encontrándole sentido a mi dolor. Por eso tengo que seguir trabajando, tengo que buscar pequeños momentos de felicidad, tengo que compartir con personas que me saquen, aunque sea un ratito de este sufrimiento y de esta carga emocional tan fuerte que estoy pasando.

En otras palabras, tengo que hacer lo que mi alma necesite, tengo que respetarme y respetar mi proceso. Que tiene que ser para mí, siempre lo más importante. Para recuperarme, para recuperar mi vida y mi felicidad.

Escribirlo me ayuda, me obliga a creérmelo y a tomar fuerzas para salir adelante como hice siempre. Gracias a todas las personas que me brindan su apoyo, si bien hay muchas que lastiman, hay muchas más que me dan fuerza. Confío en que voy a volver a ser la Flor luminosa, feliz y sonriente que siempre fui.

Dejá tu comentario