DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El comunicado de la productora de “El Hotel de los famosos” por la denuncia de Flor Moyano a Juan Martino por violación

Boxfish lanzó un comunicado acerca de la gravísima situación vivida en el reality de El Trece.

La grave denuncia de Flor Moyano a Juan Martino sacudió a “El Hotel de los famosos” (El Trece). Luego de conocerse los aberrantes detalles de la acusación de la influencer hacia el hermano de la periodista Majo Martino por una serie de abusos sexuales ocurridos durante la grabación del ciclo, la productora encargada del certamen lanzó un comunicado.

“Ante la denuncia por abuso sexual presentada por Florencia Moyano en el contexto de las grabaciones del ciclo El Hotel de los Famosos, expresamos nuestra solidaridad con ella y, así mismo, comunicamos que nos hemos puesto a entera disposición de la Justicia para el aporte de todo elemento que sea requerido en la resolución del caso”, expresó Boxfish en su cuenta de Instagram.

moyano martino

“En el momento en que se estaba grabando el programa, cuando Florencia planteó que Juan Manuel Martino estaba incomodándola con sus acciones, decidimos separarlo de modo inmediato de las grabaciones”, expresaron sobre la sanción al participante que todavía no salió al aire.

“En Boxfish procuramos un ámbito seguro, propicio y cordial para todos nuestros trabajadores. Es por eso que, desde el primer instante, no solo hemos atendido las necesidades de Florencia sino que además actuamos en consecuencia. Reafirmamos que jamás hemos avalado, avalamos ni avalaremos ningún tipo de comportamiento inmoral o abusivo en ninguna de nuestras producciones bajo ninguna circunstancia”, cerraron el comunicado.

Dejá tu comentario